El reto del robo de salvación es especialmente importante en esta quinta semana de La Casa de los Famosos porque ya solo quedan 11 habitantes y 8 de ellos están nominados.
La primera parte del reto se realizó por la tarde y consistió en un juego de feria en el que mediante una sistema de catapulta, lanzaban ranas al centro de un falso estanque.
De esa primera etapa surgieron tres finalistas: Aldo De Nigris, Mariana Botas y Dalilah Polanco.
El reto del robo de salvación terminó la noche de este 28 de agosto pero fue una sorpresa para los habitantes porque a diferencia de las semanas anteriores, no se eligió solo a un ganador del robo de salvación, sino que era posible que fueran tres los retadores.
El triunfo de Aldo
En el primer concurso, Aldo Mariana y Dalilah concursaron durante dos minutos en el lanzamiento de ranas.
- Aldo de Nigris acumuló 10 puntos
- Mariana Botas sumó 9 puntos
- Dalilah Polanco obtuvo 7 puntos
Aldo de Nigris fue el primer retador que ganó el robo de salvación y se enfrentará mañana viernes a Shiky en otro reto para definir quién se queda con la salvación.
El cambio del destino
Mediante un sorteo con cajas ciegas, otra vez los habitantes de La Casa de los Famosos México compitieron por un privilegio que, hasta ese momento, no sabían cuál era.
Curiosamente, los ganadores del beneficio fueron Facundo y Alexis Ayala, los mismos que un día antes habían ganado el derecho a usar la ruleta durante las nominaciones.
Facundo y Alexis se enfrentaron en un reto de trivias sobre algunos acontecimientos del pasado en La Casa.
- Ambos atinaron la primera trivia pero Facundo falló en la segunda.
- Con cada trivia, el elevador subía de piso y también era más alto el nivel de complejidad de la trivia
- En el tercer y último piso la trivia que le tocó a Facundo fue “Citas de Elaine” y tenía que adivinar cuántas citas ha tenido Elaine Haro. Facundo falló
- Alexis, sin tener que contestar la tercera trivia, se convirtió en el segundo retador de Shiky
Este viernes, Shiky, como líder de la semana, se enfrentará a Aldo de Nigris y Alexis Ayala para obtener el beneficio de salvar a algún habitante.