El contundente mensaje de Alfredo Adame tras salir eliminado de La casa de los famosos 4

El conductor declaró que los temas de conversación de los participantes nunca estuvieron a su altura

Alfredo Adame en una entrevista.

Alfredo Adame dijo que sólo pudo platicar de temas interesantes con una inquilina.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame se convirtió hace unos días en el noveno eliminado de La casa de los famosos 4, pero ni su salida del reality lo ha separado del escándalo: el conductor tachó de “incultos” a sus compañeros y le dijo “falso profeta” a Lupillo Rivera.

Adame, quien desde el primer día se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de La casa de los famosos 4 debido a sus comentarios y sus actitudes violentas, se despidió del reality show de Telemundo el pasado 25 de marzo en medio de burlas y una avalancha de memes.

El conductor ya no forma parte del programa, pero eso no le impide dejar de hablar de ello: es por eso que llamó especialmente la atención de los internautas el hecho de que Alfredo Adame revelara, contundente, que “no se llevaba nada” de La casa de los famosos 4.

No contento con eso, Adame también tildó de “incultos” a todos los inquilinos de la casa y tuvo unos comentarios lapidarios contra Lupillo Rivera, con quien siempre tuvo problemas: estos fueron sus explosivos comentarios.

“CON LA ÚNICA QUE PUDE PLATICAR DE ALGO INTERESANTE FUE CON ‘LA BRONCA’ ”

Alfredo Adame reveló, enfático, que todos sus compañeros son unas personas “incultas y sin conversación”, por lo que “no se llevó nada” tras su participación en La casa de los famosos 4; asimismo, detalló que sólo pudo platicar con una persona que, a decir de él, sí estuvo a su altura: “La Bronca”.

“Con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’, que es una persona preparada”

“No me llevo absolutamente nada. Yo soy una persona culta, preparada, con conocimientos generales, con tres carreras y todo... y nunca pude platicar... con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’, que es una persona preparada”, aseguró el conductor, quien calificó como “banales” las charlas de los otros concursantes:

“De todo lo demás sólo era hablar de marcas, hablar de frivolidades y banalidades y nada que a mí me pudiera enriquecer”, señaló Adame, enfático.

“EL MENOS CONFIABLE ES LUPILLO...”

Además de los “frívolos” temas de conversación que tanto molestaron a Alfredo Adame en La casa de los famosos 4, hubo una persona por la que el conductor nunca se sintió a gusto en el reality: Lupillo Rivera, a quien no dudó en lanzarle unos contundentes dardos.

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular (...) lo que sí es triste es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, señaló Adame, contundente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad