La fuerte teoría que apunta a que La Divaza es quién tiene el poder de eliminar a cualquiera dentro de LCDLF 4

En las redes los usuarios comenzaron a especular que La Divaza podría ser el favorito de esta temporada

La Divaza.jpg

¿La Divaza tiene el poder de eliminar a quién él quiera dentro de LCDLF 4? Esto se sabe

(Instagram/ladivaza)

La Casa de los Famosos 4, el famosos reality de Telemundo, día con día da de qué hablar y los fans del programa están en constante búsqueda de información ante cualquier adversidad.

Asimismo, en las últimas horas en las redes sociales se rumora que ‘La Divaza’, cuyo nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, tiene el poder de eliminar a quién él quiera dentro de LCDLF 4 y aquí te contaremos esta impresionante teoría.

¿Quién es ‘La Divaza’?

Es un influencer venezolano, que radica actualmente en Ciudad de México. Gracias a su su personalidad magnética y sus iniciativas creativas en plataformas digitales logró adquirir una gran cantidad de fans y más de la comunidad LGBT+, donde pertenece.

‘La Divaza’, durante su estancia en La Casa de los Famosos 4 ha logrado llamar la atención del público por sus ocurrencias, un ejemplo claro fue cuando durante un juego, el influencer compartió un beso con el controvertido Alfredo Adame. Este momento no solo se viralizó rápidamente, sino que también avivó especulaciones sobre un posible “nuevo romance”, cosa que generó memes en las redes.

Adame eliminado.jpg

Alfredo Adame se convirtió en el eliminado de esta semana en La Casa de los Famosos 4.

(Instagram/telemundorealities)

Pero más allá de las polémicas, una teoría ha comenzado a tomar fuerza entre los seguidores del programa: ¿Es ‘La Divaza’ quien realmente tiene el poder de eliminar a cualquiera dentro de LCDLF 4?

La teoría que dice que La Divaza tiene el poder de eliminar a sus compañeros

Aunque esta idea puede parecer descabellada a primera vista, hay quienes argumentan que el influencer tiene una gran influencia tanto dentro como fuera de la casa, lo que podría traducirse en un poder de decisión significativo.

Además, en el internet, comenzaron a explicar por qué es que se piensa esto. Resulta que los seguidores del reality de Telemundo se percataron que cuando La Divaza le da puntos a sus compañeros para su eliminación, estos terminan fuera del programa, el reciente caso fue el de Alfredo Adame, quien Pedro le dio dos puntos.

Y aunque la teoría de que tiene el poder de eliminar a los demás participantes es solo eso, una teoría, no cabe duda de que ‘La Divaza’ es un competidor fuerte en LCDLF 4.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó