¡Amarran a Alfredo Adame y a La Divaza! Este es el difícil reto que deberán cumplir en LCDLF 4

¿Alfredo Adame podrá soportar estar unido a La Divaza con una cuerda las 24 horas del día hasta la siguiente gala?

LA DIVAZA Y ALFREDO ADAME.JPG

Esta curiosa tarea llega luego de los constantes ataques homofóbicos de Adame en LCDLF 4.

INSTAGRAM/GETTY IMAGES

¡A Alfredo Adame no le quedará de otra más que “soportar!” a La Divaza 24/7! Un curioso reto de La casa de los famosos 4 pondrá a prueba la paciencia y humildad del conductor, cuyo carácter violento lo ha metido en más de un aprieto.

No hace más de dos días, Alfredo Adame despertó la furia de la audiencia luego de que dijera unos comentarios homofóbicos en contra de La Divaza que incluso generaron que miles de internautas pidieran su expulsión de La casa de los famosos 4; sin embargo, ahora ambas estrellas estarán más unidas que nunca por uno de los famosos caprichos de La Jefa.

¿Te imaginas a Alfredo Adame y a La Divaza yendo juntos a todos lados, las 24 horas, durante dos días? Pues ese es precisamente el reto que el conductor y el influencer deberán cumplir si quieren permanecer en La casa de los famosos 4, ¡habrá que ver si logran aguantar hasta la siguiente gala!

ALFREDO ADAME Y LA DIVAZA ESTARÁN AMARRADOS HASTA LA SIGUIENTE GALA, ¿LOGRARÁN CUMPLIR?

La séptima gala de expulsión tendrá un sabor diferente para los inquilinos de La casa de los famosos 4, quienes tendrán que estar amarrados a un compañero hasta el siguiente fin de semana, algo que le sacó risas a más de un internauta.

Sin duda alguna, lo que acabó por desquiciar a la audiencia fue el hecho de que La Jefa determinara que Alfredo Adame y La Divaza deberán cumplir juntos el reto “Amarra-2", el cual los obliga a recorrer cualquier zona de la casa unidos por una cuerda.

Muchas personas ya han comenzado a preguntarse si unir a esta pareja tan dispareja no tendrá graves consecuencias para La Divaza, pues ya es bien sabido que Alfredo Adame es una persona muy explosiva, quien ya había atacado al influencer hace unos días con insultos homófobos, ¿qué pasará?

¡UN BAÑO DE HUMILDAD PARA ALFREDO ADAME!

Por si esto fuera poco, Alfredo Adame recibió un nuevo golpe a su ego con otra tarea especial de La Jefa, quien decidió que, de una forma u otra, el conductor tiene que olvidar las peleas y los rencores:

Además de tener que estar amarrado a La Divaza todo el día, Alfredo Adame también deberá tender las camas de sus compañeros en La casa de los famosos 4, así como desearles las buenas noches con una frase motivacional para cada uno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria