El contundente análisis de Maryfer Centeno sobre el desgarrador testimonio de Drake Bell en Quiet on set

La grafóloga aseguró que “todavía hay mucho dolor” en el actor y músico estadounidense

DRAKE BELL.jpg

Hace unos días, Drake Bell habló sobre los abusos sexuales que sufrió durante su etapa en Nickelodeon.

CAPTURA DE VIDEO

Drake Bell compartió hace unos días un impactante testimonio sobre los abusos sexuales que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon; ahora, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal del artista en el documental Quiet on set.

Fue el tercer capítulo del documental de HBO Max, Quiet on set, uno de los más esperados y el que llamó la atención de los internautas de manera especial debido a que, en él, Drake Bell finalmente rompió el silencio y habló del infierno que vivió al lado de Brian Peck, quien trabajó con él como coach de diálogo y actuación en la popular serie Drake & Josh.

A petición de sus seguidores de TikTok, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Drake en algunos extractos del documental y llegó a una serie de impactantes conclusiones, y es que a decir de la experta, los gestos del actor y músico demuestran que todavía hay mucho dolor en su interior.

“SE SIENTE VULNERABLE": MARYFER CENTENO ANALIZÓ EL TESTIMONIO DE DRAKE BELL

En su análisis posteado en la popular plataforma de videos cortos, Maryfer Centeno fue enfática al asegurar que Drake Bell está haciendo un gran esfuerzo para contar la historia, pues no quiere recordar todo lo que vivió, sobre todo porque fue la primera vez que el actor habló públicamente sobre su terrible experiencia.

“Quiero que veas la mirada de Drake Bell, es una mirada absolutamente triste”

La mirada de Drake Bell cuando habla de las múltiples veces que Brian Peck lo agredió sexualmente, aseguró Maryfer, refleja mucha tristeza e incluso se aprecia cristalina debido a que está a punto de llorar por la fuerza de los recuerdos:

“Quiero que veas la mirada de Drake Bell, es una mirada absolutamente triste, incluso cristalina por las lágrimas. Se ve hasta más jovencito cuando habla del tema porque se siente vulnerable”, aseguró la experta en lenguaje corporal, quien también señaló que la angustia que siente el artista en ese momento es más que evidente.

“Le cuesta trabajo decir lo que está diciendo. Incluso lo dice más despacio, su voz cambia, demuestra dolor y angustia”, aseguró Centeno, quien además se dio tiempo para hablar de Brian Peck, al describirlo como alguien con una “personalidad patológica”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad