Drake Bell habló por primera vez en México del brutal abuso que sufrió en Nickelodeon: ‘Me sentía sucio’

El famoso rompió en llanto al recordar en una charla con Yordi Rosado uno de los momentos más oscuros de su vida

DRAKE BELL.jpeg

Drake Bell detalló que Brian Peck llegó a manipularlo totalmente.

INSTAGRAM/yordirosadooficial

Drake Bell sorprendió a millones cuando habló abiertamente sobre los abusos de los que fue víctima por parte de Brian Peck en el documental Quiet on Set; ahora, el artista habló por primera vez en México sobre este terrible episodio de su vida.

En una emotiva charla con Yordi Rosado en donde Drake Bell habló sobre algunos de los momentos más difíciles que ha atravesado en su carrera, así como el enorme amor que siente por México, el actor y cantante también reveló algunos escalofriantes detalles del infierno que vivió al lado de Brian Peck cuando trabajaba en Nickelodeon.

A decir de Drake Bell, Brian Peck llegó a manipularlo de tal manera que le inventó rumores sobre su padre para que se alejara de él; afortunadamente, su novia logró detectar las señales de que algo no estaba bien y así pudo apoyarlo: esta fue parte de la historia que el famoso le narró a Yordi Rosado.

“EMPEZÓ A INTEGRARSE DEMASIADO BIEN EN MI VIDA...”

Como recordarás, Drake Bell comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a muy temprana edad apareciendo en varios comerciales televisivos; no obstante, fue hasta que comenzó a trabajar en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, que se hizo mundialmente famoso: fue precisamente en ese programa transmitido del 2004 al 2007 que el actor tuvo contacto con Brian Peck, quien en ese entonces se desempeñaba como entrenador de diálogo y actuación.

“Una mañana, desperté en el sofá y estaba siendo agredido sexualmente. Y en ese momento todo cambió"

A decir de Bell, en un principio todo marchaba bien en su relación profesional con Brian Peck, por lo que tardó en darse cuenta de que el empleado de Nickelodeon estaba tratando de intervenir en su vida familiar para alejarlo de su padre: “Me decía que mi papá me robaba el dinero... que los productores no querían que mi papá estuviera en el set”, recordó.

El músico también detalló que, finalmente, Brian logró el objetivo de separarlo de su papá, quien también era su representante, y tomó su lugar: “Todo era normal, no sentía que estaba en peligro”, aseguró Drake Bell, quien reveló que poco a poco el entrenador de diálogo comenzó a involucrarse más en su intimidad e, incluso, logró que su mamá le permitiera dormir con él a pesar de que en esa época tenía unos 15 años de edad.

“Una mañana, desperté en el sofá y estaba siendo agredido sexualmente. Y en ese momento todo cambió, supe que mi vida no iba a ser igual nunca más”, expresó Drake Bell al borde del llanto en cierta parte de la entrevista, “me sentía sucio”.

EL DÍA QUE LA NOVIA DE DRAKE BELL LO AYUDÓ A ALEJARSE DE BRIAN PECK

Drake Bell detalló, de igual manera, que fue una novia quien empezó a detectar algunas señales de alerta que no le agradaron, y aunque Brian Peck intentó convencer a la mamá del artista para que impidiera esa relación, la chica convenció al músico para que la verdad saliera a la luz y le revelara todos los detalles del abuso a su madre.

Finalmente, y luego de que más estrellas infantiles de Nickelodeon se animaran a revelar los terribles episodios de abuso sexual de los que fueron víctimas, Brian Peck fue arrestado en el 2003 y recibió una condena de 16 años de cárcel.

Los años venideros no fueron fáciles para Drake Bell, quien reconoció que el terrible trauma emocional que sufrió en la adolescencia fue determinante para las conductas destructivas que tomó poco después y que por poco arruinaron su carrera; ahora, el actor y músico está enfocado en comenzar de nuevo con una serie de apasionantes proyectos que lo tienen muy ilusionado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción