Drake Bell develó la razón por la que querría vivir en México y enterneció a todos

El artista reiteró el enorme cariño que siente por el país en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado

DRAKE BELL1.jpeg

Drake Bell aseguró que tiene predilección por dos antojitos mexicanos en especial.

INSTAGRAM/drakebell

Drake Bell ha logrado forjar una conexión muy especial con México de la que habló en su charla más reciente con Yordi Rosado, ¡hasta reveló cuáles son sus antojitos preferidos! Y sí: los tacos están en la lista.

Ya es por todos conocida la increíble conexión que la logrado tener con sus fans mexicanos Drake Bell, quien nuevamente se colocó entre las principales tendencias de redes sociales por hablar abiertamente por primera vez de los abusos sexuales que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon bajo la tutela de Brian Peck y cuyas apariciones en la televisión mexicana han sido muy celebradas en redes.

Es por ello que, además de hablar de este episodio oscuro de su vida en su entrevista más reciente con Yordi Rosado, Drake Bell también reiteró la fascinación que siente por la cultura mexicana y su gastronomía; incluso, llegó al extremo de asegurar que “se deprime” cada que regresa a Los Ángeles, al tiempo que aceptó que siente una debilidad especial por esta comida, ¡entérate!

¡DRAKE BELL TIENE GANAS DE VIVIR EN MÉXICO!

La afición que Drake Bell siente hacia México, su cultura y su gastronomía es tal, que el famoso le confesó a Yordi Rosado que sí tiene muchas ganas de quedarse a vivir definitivamente en el país por la calidez con la que ha sido recibido en cada una de sus visitas.

“Me encanta estar aquí. Me siento más en casa cuando estoy aquí, ya tengo más amigos aquí”

“Me encantaría vivir en México. Hoy Estados Unidos, específicamente Los Ángeles es un lugar muy difícil (...) cuando estoy aquí y tengo que volver allá, me siento triste y deprimido. Me encanta estar aquí. Me siento más en casa cuando estoy aquí, ya tengo más amigos aquí”, le reveló el cantante y actor a Yordi Rosado.

La comida, por supuesto, fue determinante para que Drake Bell se enamorara de México: en una entrevista con Telediario, el famoso aceptó que la comida de Estados Unidos ya le parecía insípida por la falta de picante, y ahora lo reiteró con Yordi:

Tacos al pastor... podría comer eso todos los días. Las enchiladas de La Casa de Toño... si quieren patrocinarme, no tengo problema porque podría comerlas el resto de mi vida”, dijo Drake bastante emocionado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.