El conmovedor gesto de Wendy Guevara a Paola Suárez después de ser hospitalizada por la agresión de su novio

Wendy Guevara no se va por rodeos y ha decidido hacer todo lo posible para que su amiga Paola Suárez se recupere después de la supuesta agresión de su novio.

Wendy Guevara y Paola Suárez

Wendy Guevara se ha mantenido cerca de su amiga Paola Suárez tras su agresión.

(Instagram @soywendyguevaraoficial)

Wendy Guevara ha demostrado que está en las buenas y en las malas para su amiga Paola Suárez.

Wendy Guevara no solo ha mantenido informados a todos los fans sobre el caso de Paola Suárez, una de sus amigas e integrante de ‘Las Perdidas’, sino que también ha demostrado que no soltará la mano de su compañera y hasta se ofreció a pagar todos los gastos médicos que surjan.

Durante una transmisión en vivo donde explicó lo ocurrido con la supuesta agresión de José de Jesús Castro Gómez la tarde de este miércoles, la influencer ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ fue directa al grano y explicó que no pedirá dinero al público para solventar los gastos que necesita Paola después de una cirugía que tuvo, porque será ella misma junto a Evelin y Kimberly ‘La más preciosa’ quienes se harán cargo de pagar.

“No vamos a pedir dinero para Paola ni vamos a poner su cuenta ni nada. Paola nos dijo que ahorita no traía mucho dinero, pero nosotras vamos a apoyar y nosotras tenemos que juntar entre nosotras. Para eso están las amigas. Y a mí no me importa, yo le ayudo a mi hermana con lo que ella quiera (…) Es lo que me dijo la Evelin: ´No, mejor entre nosotras ponemos de 10 mil cada una´”, comentó.

Wendy Guevara advierte de posible estafa que pide donaciones a nombre de Paola Suárez

El mensaje de Wendy Guevara sobre el apoyo que ella y todas sus amigas le darán a ‘La Patas’, como la apodaron cariñosamente a Paola Suárez, se dio debido a que en redes sociales han surgido supuestas recaudaciones de dinero para la influencer trans. Ante esto, ‘La Perdida’ pidió no depositar a ninguna cuenta, ya que ella se hará cargo.

¿Qué pasó con Paola Suárez y su novio?

Paola Suárez habría sido brutalmente golpeada por su novio Jesús Castro Gómez, llevándola directo al hospital con fracturas en las costillas, el ojo y el tabique de la nariz. Wendy Guevara explicó que Paolita se habría lanzado desde su balcón en un segundo piso para alcanzar a su prometido, quien supuestamente estaba huyendo con pertenencias y dinero. Al caer, se golpeó con la caja de la camioneta.

No obstante, el prometido de Paola Suárez negó haberla golpeado y dijo que los dos “estaban drogados”, acusándola a ella de haberlo ahorcado y amenazado de muerte. “Yo la aventé y se cayó al lado de su cama; hay una lámpara, y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”, dijo en un video difundido en redes.

En Internet, los fans y famosos allegados a Paola y ‘Las Perdidas’ se han pronunciado para pedir justicia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto