El alarmante VIDEO con el que Ana Gabriel confirmó que su influenza empeoró: ‘No me suelten’

La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital

Ana Gabriel en una ceremonia de los Billboard Latinos.

El regreso de Ana Gabriel a los escenarios es incierto debido a nuevas complicaciones de salud.

Rich Polk/Billboard via Getty Images

La salud de Ana Gabriel, quien pospuso un concierto en Chile debido a que fue diagnosticada con influenza, acaparó las tendencias de búsqueda de este martes luego de que la cantante comunicara que su enfermedad respiratoria empeoró.

Ahora no sólo la fecha de Chile se moverá, sino también la de Paraguay: así lo dio a conocer Ana Gabriel a través de un alarmante video que subió a sus redes sociales y en donde le hizo una desesperada petición a sus seguidores debido a padece de neumonía y tardará unos días más en recuperarse.

¿Cuál es el panorama que enfrenta Ana Gabriel y cuáles son las nuevas fechas de sus conciertos en Chile y Paraguay? La famosa habló sobre su diagnóstico más reciente y, aunque débil, se mostró optimista sobre su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR:

“LA INFLUENZA SE COMPLICÓ": ANA GABRIEL ACTUALIZÓ SU SALUD EN UN NUEVO VIDEO

Hace unas horas, Ana Gabriel encendió las alarmas entre sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram luego de que subiera un video en donde reveló que su recuperación tardará un poco más debido a un intrigante revés en su salud: su influenza derivó en una fuerte neumonía, por lo que tendrá que estar en reposo absoluto.

“Les agradezco su comprensión; no me suelten de la mano, por favor”

“Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo”, escribió Ana Gabriel en parte del mensaje con el que acompañó el video, en donde se le ve recostada en una cama de hospital con un cubrebocas negro.

Ana Gabriel reconoció que esta nueva complicación se debió a un descuido por parte de ella, al tiempo que le pidió oraciones a sus fans para poder superar este momento difícil, “por mi salud me tengo que cuidar”, explicó:

“Desafortunadamente se complicó, no hice caso de las indicaciones médicas. Les agradezco su comprensión; no me suelten de la mano, por favor”, expresó la famosa en su grabación.

¿CUÁNDO SERÁN LOS NUEVOS CONCIERTOS DE ANA GABRIEL?

De acuerdo con lo informado por Ana Gabriel en la descripción de su video, si su recuperación marcha bien el concierto de Chile tendrá lugar el 7 de junio, mientras que los paraguayos tendrán la oportunidad de ver a la mexicana el 11 de junio. La fecha de Brasil, hasta el momento, no ha tenido modificaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente