Ana Gabriel pausó un concierto en Puebla por un fuerte motivo, ¿por qué recibió oxígeno?

La cantante le pidió al público unos minutos para recuperarse luego de sufrir una complicación respiratoria

Ana Gabriel en un concierto.

Ana Gabriel logró finalizar su exitosa presentación sin mayores contratiempos.

Rich Polk/Billboard via Getty Images

Ana Gabriel preocupó a sus fans luego de que, en un concierto que tuvo lugar en Puebla, la cantante se disculpó con su público y bajó del escenario unos momentos para recibir oxígeno, ¿qué le pasó a la famosa?

Aunque las especulaciones sobre la salud de Ana Gabriel no tardaron en aparecer en redes sociales luego de que el video se viralizó, fue la misma cantante quien detalló a través de un contundente post en Instagram por qué pidió unos minutos para restablecerse.

Ana Gabriel sufrió de una incómoda irritación en la garganta que hizo que, por unos momentos, sus admiradores creyeran que ella ya no regresaría al escenario; sin embargo, la cantante hizo gala de su profesionalismo al lograr superar este percance y concluir su presentación de forma exitosa en medio de aplausos.

@hashtag_music4u

#anagabriel detiene su show en puebla para oxigenarse por la ceniza del #popocatepetl #fyp

♬ sonido original - #Music40U

ANA GABRIEL PAUSÓ UN CONCIERTO POR LA PRESENCIA DE CENIZAS VOLCÁNICAS

¿Qué le pasó a Ana Gabriel? La razón fue muy simple y encontró su raíz en un fenómeno natural que es común en Puebla: la caída de ceniza del volcán Popocatépetl que también acabó por percibirse de forma muy notoria en el estadio Hermanos Serdán.

“Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme”

Debido a que las molestias iban en aumento, Ana Gabriel pausó durante algunos minutos el concierto para checar su estado de salud y oxigenarse de forma adecuada; luego de ello, la famosa subió al escenario para culminar con su show.

“Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”, se le escucha decir a la intérprete en el video viral.

El momento no estuvo libre de la controversia, pues en algunos medios se manejó la versión de que Ana Gabriel había “abandonado” su trabajo en el escenario para recibir oxígeno, por lo que la cantante dejó las cosas en claro a través de sus redes sociales:

Yo no abandoné el escenario, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del ‘Popo’ (...) salí un par de minutos, regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad”, escribió la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.