Lucía Méndez sufrió un fuerte accidente en el escenario y preocupó a sus fans: ‘Sí di el changazo’

¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?

Lucía Méndez en la premiere de la obra Vedette.

Lucía Méndez se viralizó por la caída que tuvo en plena presentación en vivo.

Medios y Media/Getty Images

Lucía Méndez despertó las alarmas entre sus seguidores luego de que sufriera un bochornoso accidente en pleno escenario que, según lo que se apreció en los videos virales, fue muy doloroso: ¿cómo está la actriz y cantante?

La controversia de nueva cuenta rodeó a Lucía Méndez, aunque en esta ocasión no fue por alguna declaración fuerte, sino por una fuerte caída que tuvo la famosa mientras caminaba en el escenario durante el espectáculo Vedette, del cual forma parte, y la cual no tardó en viralizarse.

¿Qué le pasó a Lucía Méndez y cuál es el estado de salud de la famosa luego del fuerte golpe que recibió en una de sus rodillas? Esto es todo lo que se sabe de este tremendo incidente.

TE RECOMENDAMOS:

ASÍ FUE LA CAÍDA DE LUCÍA MÉNDEZ EN VIVO: EL VIDEO VIRAL

En el video que pronto se popularizó en plataformas como TikTok, se aprecia el momento exacto en que Lucía Méndez se tropezó con un pequeño escalón mientras cantaba en el escenario uno de sus populares éxitos que forman parte del show Vedette, su proyecto más reciente.

“No me pasó nada, pero sí di el changazo. Sí..., un poco la cadera, pero todo bien”

Este tropezón hizo que Lucía Méndez perdiera el equilibrio y fuera a dar directamente contra el piso; de inmediato uno de los bailarines ayudó a la famosa a ponerse de pie; sin embargo, su gesto de dolor fue evidente.

Lucía Méndez continuó con su trabajo como toda una profesional en medio de aplausos; sin embargo, nadie pasó por alto el hecho de que la cantante se quedó inclinada unos segundos con la mano en una de sus rodillas, lo que desató los rumores acerca de su salud.

@tendenciaspopmx

Lucía Méndez sufre una caída durante el espectáculo ‘Vedette’ #luciamendez #caidas #caidasgraciosas #concierto #viral

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

¿CÓMO ESTÁ LUCÍA MÉNDEZ?

Sobre este incidente Lucía Méndez se pronunció ante los medios de comunicación aunque en un primer momento intentó evadir el tema; sin embargo, finalmente acabó por concederle algunas palabras a los reporteros que la esperaban a las afueras de las instalaciones de Televisa.

“No me pasó nada, pero sí di el changazo. Sí..., un poco la cadera, pero todo bien”, aseguró Méndez, quien reiteró que “estaba bien” antes de retirarse del lugar en medio de bendiciones para los comunicadores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.