Después de Top Chef VIP, Norkys Batista emprende gira con “Orgasmos”

Se presenta en varias ciudades de EEUU y otros países.

norkys--.jpg

Norkys Batista

Especial

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista, una de las figuras más queridas y reconocidas del espectáculo latinoamericano, regresa a las tablas con la obra teatral-musical Orgasmos, un montaje que ha marcado un antes y un después en su carrera artística y que, tras más de una década de éxitos en Venezuela y otras ciudades del continente.

Con una trayectoria de casi 25 años en la televisión y el teatro, Norkys Batista se ha consolidado como actriz de carácter en producciones como Mi gorda bella, y Estrambótica Anastasia.

A su faceta como actriz se suma su rol de empresaria y animadora y recientemente formó parte de Top Chef VIP 4, en el que quedó como la décima eliminada.

“Orgasmos”

La obra “Orgasmos”, escrita por Carlos Castillo, parte de un enfoque fresco y provocador: explicar la historia del orgasmo desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por la revolución sexual, el Viagra y hasta la cultura pop de Sex and the City.

Con un formato que mezcla comedia, drama, música y baile, Norkys encarna a una terapeuta sexual que guía al público por este recorrido tragicómico. En escena la acompaña el actor Xavier Muñoz, quien aporta ritmo y complicidad a la propuesta. Después de conquistar a más de un millón de espectadores a lo largo de los años, Orgasmos regresa más vigente que nunca.

El espectáculo ha sido celebrado como divertido, atrevido y educativo, logrando que hombres y mujeres se rían de sí mismos mientras reflexionan sobre tabúes y realidades de la intimidad.

La nueva gira internacional comenzará en Lima (Perú) el 20 de septiembre, seguirá en Orlando (26 de septiembre), Miami (27 de septiembre) y Utah (3 de octubre) en Estados Unidos, para luego visitar Maracay (11 de octubre) y Valencia (18 de octubre) en Venezuela, Bogotá (25 de octubre) en Colombia, Puerto Ordaz (1 de noviembre), Madrid (4 de diciembre) y Barcelona (10 de diciembre) en España, y Porlamar (3 de enero de 2025).

Las entradas ya están disponibles de manera exclusiva a través de la página oficial.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Es una de las víctimas de la tragedia en CDMX del 10 de septiembre.
El conductor de Televisa tiene una idea muy clara de cómo quiere vivir en el futuro
Los huevitos misteriosos movieron la nominación de casi todos los habitantes, excepto la de Elaine
La solidaridad para ayudar a las víctimas en el lugar de la tragedia es un mensaje esperanzador