¿De qué se trata la Fundación Silvia Pinal que crearon Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel?

Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram

SILVIA PINAL.jpg

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel posaron con el productor en la imagen.

INSTAGRAM/laguzmanmx

Hace unas horas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel confirmaron el arranque de la Fundación Silvia Pinal a través de sus redes sociales, ¿por qué fue creado este organismo y de qué se trata?

Fue la noche de este jueves que la cantante Alejandra Guzmán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve con su hermana, Sylvia Pasquel, y el productor Iván Cochegrus durante la firma de los documentos requeridos para los trámites.

“Hoy nace la Fundación Silvia Pinal, ¡qué orgullo!” arrancó el mensaje de Alejandra que pronto se llenó de comentarios debido a que el anuncio, como era de esperarse, dividió opiniones entre los internautas, aunque eso sí, se mostraron felices de ver juntas a las hermanas en una instantánea.

TE RECOMENDAMOS:

DE ESTO SE TRATA LA FUNDACIÓN SILVIA PINAL

En la publicación de Instagram de “La Guzmán”, que hasta el momento acumula más de 25 mil 600 Me Gusta, la famosa explicó que ella y su hermana decidieron arrancar con esta fundación, principalmente, para brindarle un merecido homenaje a la trayectoria de Silvia Pinal y difundir las actividades altruistas que la Diva del Cine Mexicano impulsó a lo largo de su vida.

“Sólo queremos expresarles el orgullo que representa para nosotras sus hijas ser parte de este gran evento que pone el nombre de nuestra madre muy en alto como la gran mujer y altruista que la ha caracterizado toda su vida”, se lee en parte del mensaje de Alejandra Guzmán.

En su publicación de Instagram, “La Guzmán” aclaró que todos los detalles relacionados con la Fundación Silvia Pinal A.C. serán dados a conocer en su totalidad durante una conferencia de prensa que pronto se celebrará.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor estuvo cuatro días en el lugar donde aparentemente la aventaron, la castigaban sumergiendo su cara en agua y la ponían a correr sin parar.
Luego de que en 2023 la actriz hizo público el abuso que presuntamente sufrió a los 17 años por parte de Hugo Stiglitz, nos confirmó que ya presentó formalmente la denuncia penal en contra del actor, quien ahora tiene 85 años de edad
Además admite que es de las personas más funadas cada temporada de La Casa de los Famosos México
La estilista y la influencer trabajarían juntas durante la nueva temporada de “La Casa de los Famosos México”.