Enrique Guzmán volvió a la casa de Silvia Pinal por la boda de su nieta, Giordana: así fue su reencuentro

El cantante regresó a la mansión de su exesposa 26 años después para celebrar una ocasión especial

ENRIQUE GUZMAN Y SILVIA PINAL.jpeg

Alejandra Guzmán subió una foto familiar que pronto acumuló toda clase de elogios.

INSTAGRAM/laguzmanmx

Enrique Guzmán volvió a la residencia de su exesposa Silvia Pinal luego de 26 años para celebrar con toda la actitud la boda de su nieta Giordana con Justin Engel: así presumió Alejandra Guzmán el reencuentro.

La tarde de este sábado, la dinastía Pinal se reunió de nueva cuenta para celebrar un evento muy especial: Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán y que se dedica al diseño de joyas, se casó con el estadounidense Justin Engel en una ceremonia donde literalmente se echó “la casa por la ventana”.

Silvia Pinal, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en toda clase de rumores debido a su frágil salud, lució radiante en las fotos y videos del evento que pronto comenzaron a circular en redes sociales.

Además de la reaparición pública de Silvia Pinal, otro detalle llamó la atención de los internautas: Enrique Guzmán, quien fuera el esposo de la gran diva del cine mexicano, aprovechó la ocasión para tener un sonado reencuentro con su exesposa en una increíble fiesta donde se dio tiempo hasta para cantar un poco.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE ENRIQUE GUZMÁN Y SILVIA PINAL

Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvieron un sonado romance que les valió varias críticas debido a su diferencia de edad de 10 años y el cual alcanzó su punto máximo con su boda, en 1967; producto de esta relación, la famosa pareja tuvo dos hijos: Alejandra y Luis Enrique. Luego de nueve años de matrimonio, las celebridades se separaron en medio de señalamientos de violencia intrafamiliar.

Ahora, casi 30 años después, las controversias y los pleitos quedaron atrás ante la celebración de la boda civil de Giordana, quien decidió que la lujosa mansión de su abuela, Silvia Pinal, sería el escenario ideal para sellar su historia de amor.

Alejandra Guzmán fue la encargada de subir a su cuenta oficial de Instagram unas fotos que ilustraron muy bien el reencuentro entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal. En las imágenes, se ve a la pareja de famosos sosteniendo una amena charla en donde ambos se ven bastante bien.

A pesar de que Silvia Pinal reapareció en silla de ruedas, se dejó ver muy elegante para la ocasión, perfectamente maquillada y con un discreto pero bello outfit, mientras que Enrique Guzmán, quien consintió a los cerca de 60 invitados al festejo con una sentida interpretación de su éxito Payasito, optó por usar un traje gris.

Es importante señalar que Luis Enrique Guzmán no pisaba la casa de Silvia Pinal desde 1998, cuando se casó Alejandra, su hija en común.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO