Daniel Bisogno se despidió de todos con un fuerte mensaje y una foto que desató las especulaciones

El post más reciente del conductor no pasó desapercibido para nadie

DANIEL BISOGNO.jpg

Daniel Bisogno (d) dio mucho de qué hablar a lo largo de este 2023.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Daniel Bisogno alarmó a muchas personas al dar a conocer, en medio de insultos, que no lo veremos en Ventaneando, al menos durante algunos días, debido a que decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Fue hace unas horas que Daniel Bisogno se convirtió en tendencia en Instagram debido a una polémica storie que ya ha dado bastante de qué hablar entre los fans de “El Muñeco”, quien arrancó el 2024 de una forma muy peculiar.

Es importante recordar que, a lo largo del 2023, Daniel Bisogno estuvo varias veces en “el ojo del huracán” debido a fuertes problemas de salud que lo llevaron al hospital en más de una ocasión, desatando toda clase de especulaciones sobre el titular de Ventaneando.

Es por ello que, al inicio de este martes, los comentarios de Bisogno no pasaron desapercibidos para nadie, confirmándonos así que la celebridad seguirá siendo una tendencia importante en este año que recién comienza.

DANIEL BISOGNO SE DESPIDE DE TODOS CON UNA POLÉMICA FOTO

Fue este 1 de enero que Daniel Bisogno publicó su primera instastorie del 2024, y como era de esperarse, ésta rápidamente se viralizó debido a su polémico mensaje y a la reveladora fotografía con el que fue acompañado:

“Ahora sí a la chin... todo y todos. A recargar mente y espíritu”

Bisogno aprovechó el Año Nuevo para tomarse unas merecidas vacaciones, por lo que no lo veremos en Ventaneando al menos por unos días, y el conductor hasta se dio tiempo de dedicarle un insulto a “todos":

“Ahora sí a la chin... todo y todos. A recargar mente y espíritu. P.D. Feliz Año”, escribió el conductor, quien subió una foto en donde se le aprecia esperando en el aeropuerto a que su vuelo salga.

DANIEL BISOGNO1.jpeg

Sin embargo, el detalle que realmente desató los comentarios fue el hecho de que en la imagen se aprecian los pies de dos hombres: supuestamente serían el de Daniel Bisogno y el de su acompañante.

Las especulaciones en torno a la foto no tardaron en aparecer, pues muchas personas comenzaron a emitir comentarios sobre quién sería la persona que acompañó a Bisogno en sus vacaciones; hasta el momento, el conductor no ha revelado mayores detalles, dejando “en ascuas” a sus seguidores.

LOS CONDUCTORES DE VENTANEANDO ESTE 2024

Este 2024, el elenco de Ventaneando estará liderado por Pati Chapoy y otras figuras además de los consentidos de siempre: Pedrito Sola y Daniel Bisogno, aunque a éste último no lo veremos durante algunas transmisiones.

  • Pati Chapoy
  • Pedro Sola
  • Daniel Bisogno
  • Mónica Castañeda
  • Rosario Murrieta
  • Linet Puente
  • Ricardo Manjarrez
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud