Pedro Ferriz Híjar amenaza a Daniel Bisogno por acusaciones de infidelidad en su contra

El periodista Pedro Ferriz Híjar se mostró furioso ante las declaraciones de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno.jpg

Pedro Ferríz Híjar enfrenta a Daniel Bisogno y manda contundente mensaje.

(Instagram/X/bisognodaniel)

Pedro Ferriz Híjar, conocido por su talento y carisma en el periodismo, ha estado en el centro de la atención pública debido a los rumores sobre una supuesta infidelidad. En un intento por poner fin a estos rumores, Ferriz Híjar ha amenazado a Daniel Bisogno, quien habló del tema.

El periodista Pedro Ferriz Híjar estalla en contra de Daniel Bisogno

Las acusaciones de Bisogno se basan en una serie de fotografías y audios comprometedores que supuestamente demuestran que Ferriz Híjar tuvo una relación fuera del matrimonio con una colega de trabajo. Sin embargo, Ferriz Híjar ha negado vehementemente estas acusaciones y ha defendido su inocencia.

Ferriz Híjar ha demostrado una vez más que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger su reputación. Al amenazar a Bisogno, ha intentado poner fin a los rumores sobre su supuesta infidelidad de una manera directa y contundente.

La noticia de la supuesta infidelidad tuvo lugar en el 2019 y en ese mismo año fue cuando Daniel Bisogno habló del tema. Sin embargo, recientemente, Ferriz habló de la situación y le mandó un contundente mensaje al conductor de TV Azteca: “Me acaban de mandar un video de Daniel Bisosgno, donde está hablando de un escándalo que un día armó la revista ´TV Notas´, hablando con total sorpresa de cómo me habían cachado en la cama”, expresó.

Además, el periodista también mandó mensaje a Ricardo Salinas Pliego y le pidió que tomara cartas en el asunto, pues considera que es totalmente inadecuado que permita que uno de sus conductores de su canal haga este tipos de comentarios. “Yo realmente le quiero mandar este video a mi querido amigo Ricardo Salinas; Ricardo, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces”, señaló.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto, pese a que ha estado muy activo en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero