Cristian Castro reveló que Verónica Castro y su mamá están peleadas por una impactante razón

El “Gallito feliz” detalló que su mamá no está contenta por cómo se repartieron unos bienes

"Dime cuando tú" Press Conference

Verónica Castro y su hermana, Socorro, llevan varios años distanciadas.

Medios y Media/Getty Images

La familia de Verónica Castro todavía arrastra problemas relacionados con la muerte y el testamento de Socorro, la madre de la actriz, e incluso la actriz y su hermana están distanciadas por este detalle.

Fue Cristian Castro quien contó esta impactante revelación en una entrevista para el programa A la tarde, en donde además de expresar su preocupación por la salud de Luis Miguel, el cantante contó algunos detalles íntimos de su familia, la cual no está pasando por un buen momento.

De acuerdo con el “Gallito feliz”, su mamá y su tía Beatriz se encuentran distanciadas debido a que Verónica no estuvo de acuerdo con la forma en que su mamá repartió los bienes en su testamento: estas fueron las fuertes declaraciones del intérprete de Azul.

VERÓNICA CASTRO Y BEATRIZ, DISTANCIADAS POR LA HERENCIA DE SU MAMÁ

Durante la charla, Cristian Castro reveló que Verónica se molestó bastante luego de que se enterara de que su mamá le dejó casi todos sus bienes a Beatriz, pues la actriz y conductora siempre invirtió grandes cantidades de dinero para que doña Socorro tuviera una mejor calidad de vida.

“Mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es a Beatriz”

Hay cierta tensión, sí, porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es a Beatriz. Entonces, ahí bueno de pronto no sé si mi mamá quizá dijo: ‘Bueno, ¿y a mí qué me toca?’ ”, declaró el famoso.

El asunto es bastante difícil de asumir para Verónica, pues fue ella quien compró la mayoría de las propiedades de su mamá y al final la que se quedó con casi todo fue su hermana, reveló Cristian, quien justificó la decisión de su abuela debido a que su tía Beatriz ha atravesado por problemas de salud muy complicados.

Tuvo cáncer y realmente un problema de vista tremendo, así que ella quiso de alguna manera que Beatriz estuviera protegida”, detalló el intérprete, quien se mostró esperanzado de que algún día las hermanas puedan resolver este conflicto.

TAL VEZ TE INTERESE:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud