Cristian Castro habló de la salud de Luis Miguel y se detuvo en un elemento que despierta preocupación

El “Gallito feliz” expresó su alarma ante las agotadoras jornadas de trabajo que tiene su colega

CRISTIAN CASTRO.jpeg

Cristian Castro aseguró que Luis Miguel sólo estuvo de animador en algunas de sus presentaciones.

INSTAGRAM/cristiancastro

Cristian Castro expresó su preocupación por Luis Miguel, pues a pesar de las polémicas entre ambos cantantes, él todavía le guarda un gran cariño e incluso se sintió alarmado por las extenuantes giras de “El Sol”.

La relación entre el “Gallito Feliz” y Luis Miguel ha estado plagada de controversias últimamente, pues a pesar de que ambos cantantes fueron grandes amigos en su juventud, esta relación se quebró por razones que los famosos no han querido aclarar del todo.

No obstante, eso no impide que Cristian Castro deje ver, en ocasiones, que aún aprecia a quien fuera uno de sus mejores amigos, y durante una entrevista incluso reveló un detalle que vio en sus últimos conciertos pues, de acuerdo con el hijo de Verónica Castro, Luis Miguel no cantó en algunos de sus shows debido a fuertes problemas de salud y cansancio en su voz.

CRISTIAN CASTRO ESTÁ PREOCUPADO POR LUIS MIGUEL, ¿QUÉ DIJO DE LOS CONCIERTOS DEL CANTANTE?

En una charla con el programa A la tarde, Cristian Castro consideró que el exceso de trabajo podría ser perjudicial para Luis Miguel, a quien le mandó un cariñoso mensaje:

“Yo vi un recital donde ya no estaba realmente cantando, vi un recital donde estaba animando”

“Siento que está trabajando mucho, yo quisiera mandarle un mensaje de que por favor trabaje menos”, señaló Castro, quien también reveló que notó algo inquietante en los conciertos de Luis Miguel:

“Yo vi un recital donde ya no estaba realmente cantando, vi un recital donde estaba animando. Yo sentí realmente menguada la situación física de Luis (...) me interesa que quede en la vida, en el mundo, que siga a sus pasos agigantados pero tranquilo”, declaró Cristian, quien criticó la estructura de las agotadoras giras de Luis Miguel.

No tiene que hacer 600 mil conciertos para demostrar o para romper récords, ya sabemos que vende todas las entradas. Sabemos que es impresionante, pero creo que hoy en día tiene que estar más tranquilo para salir (...) de pronto se queda afónico. Yo digo que lo único que me gustaría es que frenara un poco para hacer menos recitales”, concluyó Cristian Castro.

En redes sociales, los internautas ya habían criticado esta actitud de “El Sol” en su Luis Miguel Tour, pues en algunos de los conciertos estuvo números enteros sin cantar, dejando que sus fans hicieran todo el trabajo mientras él sólo los animaba en cortos shows que en algunas ocasiones no duraron ni hora y media.

¡LEE MÁS CHISMES DE LUIS MIGUEL!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron