‘El Costeño’ revela que padece una dolorosa enfermedad que afecta sus riñones, ¿dejará sus shows?

El comediante mexicano reconoció que debió ser sedado para cumplir con sus compromisos más recientes

EL COSTEÑO.jpg

Javier Carranza (i) reconoció que su salud no marcha del todo bien.

INSTAGRAM/elcostenohumorista

Javier Carranza “El Costeño”, uno de los comediantes más icónicos de la televisión mexicana, sorprendió a sus fans al revelar que padece una dolorosa enfermedad que le ha dado problemas a lo largo de este 2023.

La salud del afamado comediante se convirtió en tendencia luego de que en una entrevista para el programa De primera mano “El Costeño” revelara que los dolores que ha padecido han sido tales, que incluso debió ser sedado para poder ofrecer sus shows.

¿Cuál es el estado de salud de Javier Carranza “El Costeño”, y por qué se despertó el temor de que abandone los escenarios? Estas fueron las inquietantes revelaciones del intérprete.

“EL COSTEÑO” Y LA DOLOROSA ENFERMEDAD QUE LE FUE DIAGNOSTICADA

Durante la charla para el programa de espectáculos, Javier Carranza, quien tiene 46 años, reveló que fue diagnosticado con urolitiasis. Esta enfermedad crónica ocasiona que, de forma regular, el organismo del comediante produzca cálculos renales, lo que ya le ha provocado episodios dolorosos en su día a día.

“Yo tiendo a hacer cálculos renales. Me tuve que medio sedar para grabar las últimas escenas”

“El Costeño” detalló asimismo que este padecimiento comenzó a intensificarse más a inicios de noviembre, cuando estaba grabando la tercera temporada del show Tal para cual, y los dolores fueron tan intensos que debió recurrir a una desesperada medida para poder concluir con sus compromisos:

“Estábamos grabando la tercera temporada de Tal para cual y me empezó un dolor. Primero en la ingle y después se me subió al riñón. Yo tiendo a hacer cálculos renales. Me tuve que medio sedar para grabar las últimas escenas”, reconoció el famoso.

“EL COSTEÑO” SE MANTIENE POSITIVO

El Costeño”, no obstante su delicado estado de salud, mantiene una actitud positiva e incluso detalló que está recurriendo a remedios naturales para no llegar al quirófano.

Afortunadamente ya arrojé un cálculo, pero todavía hay uno por ahí. Estoy tratando de recuperarme con tés y mis medicamentos. Es terrible, pero afortunadamente no necesito cirugía”, señaló el comediante, quien detalló que aunque ya logró expulsar uno de los cálculos, todavía el camino es largo.

“Estamos esperando que se deshaga (el segundo cálculo) para que pueda desechar a través de arenillas, pero sí, este último tramo del año ha sido difícil para mí en cuanto a salud por mis cálculos que genero”, expresó Javier Carranza.

¿ABANDONARÁ SUS SHOWS?

Los fans de “El Costeño” pueden estar tranquilos, y es que el comediante aseguró que, a pesar del delicado momento de salud que está atravesando, continuará con su trabajo. Eso sí: aceptó que ahora más que nunca es complicado hacer reír a la gente debido a las molestias de su padecimiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero