Gustavo Adolfo Infante llamó ‘malagradecido’ a Luis Miguel por faltar al funeral de Carlos Bremer

No es la primera vez que la excesiva discreción de “El Sol” le acarrea críticas

Gustavo Adolfo Infante en el lanzamiento de la serie La Guzmán.

Gustavo Adolfo Infante no dudó en arremeter contra Luis Miguel en el programa Sale el sol.

Carlos Tischler/Getty Images

Luis Miguel tuvo un gesto durante el funeral del empresario Carlos Bremer que, si bien fue celebrado por algunas personas, para Gustavo Adolfo Infante sólo fue una muestra más de la indiferencia que el cantante ha mostrado hacia las personas que lo apoyaron.

Carlos Bremer mantenía una estrecha relación de amistad con Luis Miguel y llegó a impulsar su carrera. Es por ello que, cuando el empresario falleció el pasado 5 de enero, muchos se preguntaron si “El Sol” se haría presente en el funeral del carismático hombre de negocios.

Finalmente, Luis Miguel sí se hizo presente en las exequias de Carlos Bremer... pero no de la forma en que muchos esperaban, y es que si bien el cantante no asistió, sí envió una enorme corona de rosas blancas para su amigo.

Gustavo Adolfo Infante, fiel a su estilo, generó toda una controversia luego de que criticara duramente este gesto de Luis Miguel, pues incluso llegó a tacharlo de “malagradecido": esta fue su controvertida opinión.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE ARREMETE CONTRA LUIS MIGUEL

Fue durante una reciente emisión del programa matutino Sale el sol que Gustavo Adolfo Infante no dudó en decir fuertes comentarios en contra de Luis Miguel que incluso fueron debatidos por sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, quienes no se mostraron de acuerdo con su punto de vista.

“Hay tres ejemplos de que Luis Miguel no es recíproco en esos casos”

En el segmento Pájaros en el alambre, Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras presentaron una cláusula informativa sobre el funeral de Carlos Bremer, a quien se le señala como el responsable del resurgimiento de la carrera de Luis Miguel luego de un periodo de estancamiento.

“Hay tres ejemplos de que Luis Miguel no es recíproco en esos casos. Armando Manzanero, que le hizo ‘Romances I’, que es el disco más exitoso de la carrera de Luis Miguel, se murió y ni un telegrama mandó", aseguró Gustavo Adolfo Infante como primer ejemplo de la actitud de Luis Miguel.

“Cuando se murió Jaime Camil, que fue un padrino de él en una época de su vida, ni siquiera le llamó a Jaimito. Y Andrés García, que decía que era su papá, pues tampoco. Y el señor Bremer, ahora, por lo menos mandó una corona”, señaló el periodista.

Esto generó un intenso debate en donde Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro aseguraron que la actitud de Luis Miguel no podía tomarse como la de una persona ingrata, e incluso aseguraron que el cantante tomó la decisión correcta al no asistir al funeral de Bremer, pues su presencia hubiera generado todo un revuelo, algo inadecuado en unas exequias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él
La ‘Bratz Jarocha’ no la pensó dos veces y arremetió contra el youtuber Dalas Review
Los seguidores de Trueno se percataron que el cantante pudo haber lanzado unas indirectas a Peso Pluma