Conoce a Roberto Duarte, el reportero que se pondrá en la piel de Paco Stanley en ¿Quién lo mató?

Muy pocos saben que los orígenes del actor se remontan a TV Azteca, como bien lo recordó Pati Chapoy

ROBERTO DUARTE.jpg

Roberto Duarte reconoció que ponerse en la piel de Paco Stanley fue todo un reto para su carrera.

INSTAGRAM/quiencom

Roberto Duarte llamó la atención de los internautas luego de que se revelara que él será el protagonista de ¿Quién lo mató?, la esperada aunque controvertida nueva serie sobre Paco Stanley que pronto llegará a Amazon Prime Video.

Las diversas teorías que se desataron luego del asesinato de Paco Stanley, ocurrido en 1999, podrían aclararse en ¿Quién lo mató?, el ambioso proyecto de Prime Video que contará con un elenco integrado por personalidades como Belinda, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Roberto Duarte en el papel principal.

El nombre de Roberto Duarte, aunque llamó la atención por ser el responsable de interpretar a Paco Stanley en la serie, en un principio no llamó tanto la atención como otros intérpretes como, por ejemplo, Belinda o Diego Boneta a pesar de que el actor cuenta con una importante carrera tanto en cine como en televisión que comenzó en TV Azteca de una forma muy diferente.

ROBERTO DUARTE INICIÓ COMO REPORTERO: ASÍ LO RECORDÓ PATI CHAPOY

En medio de los eventos y entrevistas que Roberto Duarte ha otorgado como parte de la promoción de la serie ¿Quién lo mató?, se destacó de forma muy especial una charla que el intérprete tuvo con Ventaneando en donde Pati Chapoy se encargó de rememorar los inicios de la carrera del actor... ¡como reportero!

“Llegó a Azteca de 19 años; quería ser actor y resulta que empezó como reportero”

Así es: en búsqueda de oportunidades en el mundo del entretenimiento, Roberto no dudó en iniciar con un puesto en la televisión que no tenía nada que ver con su vocación real.

“Llegó a Azteca de 19 años; quería ser actor y resulta que empezó como reportero. De repente empiezas como actor, te vas a estudiar a Italia, regresas y te contratamos de director de escena”, expresó una sorprendida Pati Chapoy.

Roberto, por su parte, se mostró feliz de regresar a los foros de la televisora donde comenzó su carrera, aunque ahora con el trabajo que siempre soñó y con un personaje icónico que le está abriendo muchas puertas, “estoy muy feliz”, aseguró.

LA CARRERA DE ROBERTO DUARTE COMO ACTOR

Como te mencionamos, el tiempo de Roberto Duarte como reportero fue muy breve, pues nunca dejó de perseguir sus sueños. Fue así como, poco a poco, comenzó a forjar una respetada carrera que lo ha convertido, con el paso de los años, en una respetada figura en el mundo del cine y la televisión.

En cuanto al cine, Roberto ha participado en cintas icónicas como El baile de los 41 y La estafa casi perfecta, mientras que también puedes disfrutar de su trabajo en series como Señor Ávila, Rosario Tijeras y La Casa de las Flores.

Su pasión por la actuación lo ha llevado a desempeñarse también como director de escena en TV Azteca y maestro de Teatro en la UNAM, actividades en donde ha transmitido sus conocimientos a las nuevas generaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.