Dónde ver y cuándo se estrena ¿Quién lo mató?, la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Este nuevo proyecto protagonizado por Diego Boneta y Belinda llegará a una plataforma de streaming

PACO STANLEY.jpg

¿Quién lo mató? buscará desentreñar el misterio de la muerte de Paco Stanley.

ESPECIAL

El asesinato de Paco Stanley, ocurrido en junio de 1999, sacudió profundamente a la sociedad mexicana y dejó tras de sí una serie de incógnitas que buscarán ser despejadas en la serie ¿Quién lo mató?

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez forman parte del elenco protagónico de ¿Quién lo mató?, un ambicioso proyecto que buscará llevar a los espectadores a través de una atrapante historia compleja y humana en donde Paco Stanley se erigirá como la figura principal.

¿Dónde podrás ver ¿Quién lo mató? y cuándo se estrena? Seguramente te gustará saber que esta esperada serie sobre Paco Stanley estará disponible en una popular plataforma de streaming, por lo que te recomendamos estar preparado porque este ambicioso proyecto se encamina a ser todo un éxito.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA NUEVA SERIE DE PACO STANLEY?

¿Quién lo mató?, así como el nombre de Paco Stanley, pronto se convirtieron en tendencia luego de que una revista de circulación nacional publicara las primeras imágenes de los miembros del elenco de la serie caracterizados como sus respectivos personajes, entre los que encontramos a figuras clave como Benito Castro, Mario y Brenda Bezares, Paola Durante, Jorge Gil y, claro, Paco Stanley.

Debido a este inesperado adelanto publicado el lunes, no fueron pocas las personas que se preguntaron cuándo se estrenará la serie sobre Paul Stanley, así como dónde podrá verse.

¿Quién lo mató? estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y aunque todavía no hay una fecha definida para el estreno, la revelación del elenco principal de este proyecto dejó entrever que los capítulos se estrenarán en algún momento de este 2024.

La espera podría antojarse larga para algunos entusiastas del caso Paco Stanley; sin embargo, estamos seguros de que Amazon Prime pronto sorprenderá a sus suscriptores con más fotos y videos de la serie que harán que el tiempo pase más rápido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven se vio implicada en el conflicto mediático y eso no es nada bueno para ella, advirtió la experta en salud mental
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados