Quién es quién en ¿Quién lo mató?, la serie que busca resolver el misterio sobre la muerte de Paco Stanley

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez forman parte del elenco que veremos en esta nueva apuesta

ROBERTO DUARTE.jpg

Roberto Duarte tiene todo un reto por delante al encarnar al personaje principal de la nueva serie de Amazon Prime.

INSTAGRAM/quiencom

¿Quién lo mató?, la nueva serie que busca aclarar el misterio que rodea al asesinato de Paco Stanley, ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que se revelaran las primeras imágenes del elenco.

Figuras reconocidas del mundo del espectáculo en México como Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda forman parte de los actores que buscarán conquistar a los suscriptores de Amazon Prime Video con sus interpretaciones.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, al menos las caracterizaciones de los actores pronto hicieron que el nombre de Paco Stanley se colocara entre las principales tendencias de la semana.

¿Qué actores participan en ¿Quién lo mató?, cuál es su personaje y por qué es importante para entender esta nueva visión de la historia de Paco Stanley? Aquí en TVyNovelas te detallamos quién es quién en esta esperada producción cuyas primeras imágenes divulgadas el lunes pronto le dieron la vuelta a Internet.

QUIÉN ES QUIÉN EN ¿QUIÉN LO MATÓ? LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES

  • ROBERTO DUARTE ES PACO STANLEY

Roberto Duarte se enfrentó a un gran reto en su carrera como actor luego de que le confirmaran que él sería Paco Stanley en la nueva serie de Amazon Prime Video, por lo que el intérprete se dedicó a hacer un intenso trabajo de investigación que, promete, se verá reflejado en la pantalla.

  • BELINDA ES PAOLA DURANTE

Belinda sorprendió a muchas personas, tanto para bien como para mal, con su increíble caracterización de Paola Durante, una edecán y bailarina que trabajaba con Paco Stanley y que desayunó con el conductor momentos antes del atentado; sospechosamente, ella permaneció en la mesa mientras su jefe y Jorge Gil salían a la camioneta donde momentos después ocurriría la masacre.

  • LUIS GERARDO MÉNDEZ ES MARIO BEZARES

Mario Bezares fue el mejor amigo de Paco Stanley y, a pesar de que han pasado casi 25 años desde el asesinato del conductor, su nombre todavía resuena como el principal sospechoso de haber organizado el sangriento atentado: en esta ocasión, veremos a Luis Gerardo Méndez meterse en la piel de este controvertido personaje.

  • DIEGO BONETA ES JORGE GIL

Diego Boneta encarna al periodista Jorge Gil, el único testigo del atentado que sufrió Paul Stanley a las afueras del restaurante La charca de las ranas y quien sobrevivió al ataque con una herida de bala en las piernas.

  • ZURIA VEGA ES BRENDA BEZARES

Un supuesto triángulo amoroso entre Paco Stanley, Mario y su esposa, Brenda Bezares, también resultó determinante para que este personaje fuera considerado importante para la trama; hoy en día, muchas personas sostienen que esta infidelidad fue el detonante para que Mario presuntamente acordara el ataque contra su amigo.

  • JAVIER RAMÍREZ “EL CHA” ES BENITO CASTRO

Benito Castro fue otro de los amigos inseparables de Paco Stanley, por lo que su personaje también resultó de suma importancia para la trama: en esta ocasión, el músico Cha!, bajista de Fobia y Moderatto, incursionará en la actuación con este papel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa