El extravagante caso de la influencer creada con inteligencia artificial que gana miles de pesos

Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?

kimochii

Kimochii tiene más de 40 mil seguidores y es una estrella en Internet.

(Instagram @kimochii_ai)

El creador de Kimochii comparte contenido para adultos sobre este personaje ficticio.

La historia de un joven que creó a una influencer con Inteligencia Artificial (IA) está dando de qué hablar en el mundo. Resulta que Kimochii ha obtenido más de 40 mil seguidores en Instagram y genera entre 300 y 400 dólares, alrededor de 7 mil pesos mensuales.

El hombre, que decidió permanecer en el anonimato, habló con el portal de Business Insider para revelar todos sus secretos detrás de este personaje ficticio.

Contó que se dedicaba al diseño gráfico para una aplicación, y cuando fue despedido en 2023, comenzó a experimentar con la IA; primero hizo varios paisajes, y luego, nació Kimochii.

kimochii

El creador de Kimochii comparte el día a día de la mujer influencer creada con IA.

(Instagram @kimochii_ai)

Lo peculiar de esta figura digital es que tiene su propia vida y comparte contenido para adultos a través de distintas plataformas, similares a OnlyFans.

Sobre la idea, el creador de Kimochii expresó: “Necesitaba ganar dinero y todo el mundo sabe que las cosas sexys son la forma más fácil”.

No obstante, también confesó que una vez que inició con el proyecto, se dio cuenta de que no era tan sencillo como creía, porque tiene que interactuar con sus seguidores, y esto le resulta “extraño”.

El joven ha intentado ser ético al crear a una mujer que no existe y que no se parece a nadie en específico. Básicamente, “es su bebé" que relaciona mucho con el clásico juego de los Sims. Espera que, con el tiempo, la influencer pueda seguir creciendo en la comunidad digital.

Las fotos de Kimochii en Instagram son un éxito

Revisamos el perfil de Kimochii en Instagram y nos dimos cuenta de que el personaje ha tenido gran éxito publicación tras publicación. Según su información personal, tiene 23 años y es japonesa y francesa.

Algunas de las actividades que realiza son el yoga, la playa, los cócteles nocturnos y el deporte, ya que tuvo su propia publicación en el Super Bowl. Varias de sus fotos han superado los 10 mil “me gusta”.

¿Qué opinas sobre este tipo de proyectos digitales generadas con inteligencia artificial?


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram