¡Insólito! Una persona creó una modelo con inteligencia artificial, y estrellas del deporte la invitaron a salir

La cuenta de la modelo tiene miles de seguidores y ha conquistado a varias celebridades

Modelo IA.jpg

Nadie sospecha que Emily no es real, sino es una modelo creada con IA.

(Instagram/emilypellegrini)

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, día con día nos sorprende más de las cosas que pueden realizar. Desde lo más simple hasta tareas complejas, la IA sin duda, es una herramienta con mucho poder.

Durante los últimos meses, se han revelado inteligencias artificiales que son capaces de suplir identidades de los humanos e incluso pueden copiar la voz de las personas, tal fue el polémico caso de Bad Bunny, quien arremetió contra una IA porque se utilizó la voz del reguetonero para crear una canción que se viralizó en TikTok.

Asimismo, con la gran potencia que tienen las IA acaba de surgir una noticia que ha impactado a los internautas. Pues hace unos meses en Instagram apareció una usuaria de nombre Emily Pellegrini, una joven de 23 años de edad que reside en Los Ángeles y es modelo. Su cuenta ha alcanzado un éxito, pues ya acumula más de 147 mil seguidores, dicho éxito se lo debe a sus fotos un poco provocativas y a su gran belleza. Sin embargo, lo que se ha revelado es muy impresionante.

Pues resulta que Emily no existe, ¿no existe? no, no existe, pues se trata de una modelo creada con inteligencia artificial, así lo contó su desarrollador en un artículo que publicó el portal británico Dayli Mail: “Le pregunté a Chat GPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”.

modelo.jpg

La modelo artificial presume de viajes por distintas partes del mundo.

(Instagram/emilypellegrini)

La modelo creada con IA que engañó a sus seguidores

Esta “mujer” ya cuenta con muchos seguidores y no solo eso, también tiene muchos likes en sus fotos. Además, el creador reveló que la modelo ha recibido propuestas de citas de estrellas del deporte y grandes empresarios. “Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas. Creen que ella es real. La invitan a Dubai para conocerse y comer en excelentes restaurantes”.

Cabe mencionar que el desarrollador se negó a dar nombres de estas personas interesadas en Emily, pues dice que no quiere dejarlos en ridículo. Lo más sorprendente es que nadie sospecha de que la modelo no es real, sino es producto de un desarrollador que utilizó la inteligencia artificial para poder crearla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora presumió que cuida bien su cuerpo y tiene buenos hábitos de alimentación en una viral foto.
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.