¿Cómo lucen Belinda y Diego Boneta en la serie de Paco Stanley? Conoce a los personajes de ¿Quién lo mató?

Los actores interpretarán a Paola Durante y Jorge Gil en esta polémica serie

BELINDA Y DIEGO BONETA.JPG

Belinda y Diego Boneta forman parte del elenco de ¿Quién lo mató?, un proyecto envuelto en la controversia.

INSTAGRAM

¿Quién lo mató?, una serie de Prime Video que buscará aclarar el misterio que rodea al asesinato de Paco Stanley, llegará a la plataforma en unos meses; mientras tanto, ya nos dieron “una probadita” de cómo lucirán actores como Belinda y Diego Boneta.

El proyecto, que ha estado envuelto en la controversia desde el inicio debido a que no cuenta con la autorización de la familia de Paco Stanley, está encabezado por un elenco de lujo que cuenta con figuras como Belinda, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Roberto Duarte y el músico Javier Ramírez “El Cha”.

La caracterización de los personajes había sido todo un misterio para la audiencia hasta este lunes, cuando la revista Quién publicó en sus redes sociales algunas imágenes exclusivas de cómo lucen los actores con sus respectivas caracterizaciones.

En la portada de la publicación, por ejemplo, podemos ver en primer plano a varios de los protagonistas de la serie luciendo el trabajo que el equipo de vestuario y maquillaje hizo en ellos, pero sin duda alguna lo que más impacto en los internautas fueron las caracterizaciones de Diego Boneta y Belinda: así lucen los actores en sus personajes de Jorge Gil y Paola Durante, respectivamente.

¿CÓMO LUCEN BELINDA Y DIEGO BONETA PARA LA NUEVA SERIE DE PACO STANLEY?

  • BELINDA LE DARÁ VIDA A PAOLA DURANTE

Sin duda, ver a Belinda en su faceta de actriz es algo muy esperado por sus millones de fans, quienes seguramente no querrán perderse la oportunidad de contemplar a la famosa en su papel de Paola Durante, una edecán que trabajó con Paul Stanley y que fue arrestada por su presunta participación en el homicidio del conductor, delito que no pudo ser probado, lo que derivó en su liberación.

Para interpretar a Paola Durante, Belinda reconoció que tuvo que pasar por un duro proceso para adoptar los rasgos de la modelo de origen uruguayo: “Me pusieron prostéticos, brackets, peluca, me pintaron las cejas, me cambiaron absolutamente toda la cara”, aseguró la famosa.

BELINDA COMO PAOLA DURANTE.jpg

Belinda no logró convencer a todos con su caracterización.

INSTAGRAM/quiencom

Sin embargo, la caracterización de Belinda no fue del agrado de todos y tanto los memes como los comentarios de burla no se hicieron esperar en redes sociales; habrá que esperar a que la serie se estrene para ver si el trabajo de la famosa le hace justicia a esta serie de cambios corporales.

  • DIEGO BONETA ES JORGE GIL

Diego Boneta, por su parte, dejó a un lado su reconocido papel de Luis Miguel para ponerse en la piel del periodista Jorge Gil, quien se convirtió en el único testigo del ataque contra Paco Stanley, y no sólo eso, sino que resultó herido de bala en la pierna en el atentado.

DIEGO BONETA COMO JORGE GIL.jpg

Diego Boneta se puso en la piel del único testigo del asesinato de Paco Stanley.

INSTAGRAM/quiencom

“Los protésicos son los toques finales que acaban amarrando toda la creación del personaje”, reconoció el actor en la entrevista exclusiva, y aunque muchos alabaron el trabajo del equipo de maquillaje y vestuario, para otros resultó imposible no pensar en Luis Miguel al ver la cara de Diego Boneta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción