Al interior de la casa de 76 millones que Diego Boneta compartirá con Renata Notni

¡Compró palacio!

Al interior de la casa de 76 millones que Diego Boneta compartirá con Renata Notni.jpg

FOTOS: GETTY IMAGES. Diego Boneta hizo la inversión de su vida. Compró una casa en el corazón de West Hollywood, California, en 3.9 millones de dólares (76.6 millones de pesos). Se trata de una joya arquitectónica construida en 1927, y que el diseñador europeo Luca Colombo remodeló recientemente. De 670 metros cuadrados, el inmueble rodeado de verdes y cuidados jardines consta de tres recámaras, sala principal, sala de estar, sala de televisión, cocina, comedor, oficina, terraza, cuarto de lavado y garage, entre otras cosas.

Tiene un refinado estilo español moderno y está lujosamente decorada con accesorios, acabados y atención al detalle de calidad. Entramos a la propiedad y conocimos detalles del nidito de amor donde Diego disfrutará su romance con la actriz Renata Notni.

Futura casa de Diego Boneta y Renata Notni


La sala principal cuenta con chimenea de mármol, pisos de madera de tablones anchos, techos altos con vigas y paneles de aire acondicionado. Para ocho personas, el comedor tiene muebles empotrados y cava. Los enormes ventanales dan hacia los jardines que rodean la casa.

Comedor casa Boneta y Notni

Vista aérea casa Diego Boneta y Renata Notni



El baño principal es tipo spa con bañera de hidromasaje, ducha con mamparas de vidrio y tocador con dos lavabos. Todos los espacios, por pequeños que sean, lucen detalles que realzan cada muro. Ya Diego Boneta y Renata Notni se encargarán de darle su toque personal.

Baño spa casa Boneta y Notni


Cocina casa Boneta y Notni

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz reveló cómo enfrentó la ruptura familiar que la marcó y por qué hubiera preferido mantener ese capítulo en privado.
No llegó a audiencia en el caso contra Alicia Villarreal, y esta fue su justificación...
El thriller vampírico protagonizado por Michael B. Jordan sorprendió en cines y acaba de llegar a streaming. Su desenlace esconde una razón poderosa que conmueve.