Belinda es hospitalizada y cancela concierto: un nuevo comunicado revela la verdadera razón detrás de su problema de salud

La cantante reveló en sus stories de Instagram más detalles sobre el padecimiento que la aqueja

Belinda en un concierto.

Belinda canceló un show en Veracruz debido a una molestia no especificada.

Hector Vivas/Getty Images

Belinda encendió las alarmas entre sus fans hace unas horas, cuando su equipo confirmó que la famosa canceló su participación en la Expo Feria Coatza debido a un padecimiento de salud por el que fue hospitalizada de emergencia.

Con el paso de las horas, las teorías y la controversia acerca del estado de salud de Belinda fueron acaparando las tendencias de este jueves debido a que, hace unos días, la cantante tampoco se presentó en el festival Bésame Mucho precisamente por una molestia no especificada.

La reaparición de Belinda en sus stories de Instagram, en donde se ve a la famosa en una cama de hospital recibiendo una canalización, no hizo sino aumentar la polémica en torno a ella: es por ello que la intérprete de Cactus decidió sepultar los rumores sobre su salud con un nuevo comunicado.

¿Cuál fue el verdadero motivo detrás de la hospitalización de Belinda? Esto fue lo que escribió la famosa en una nueva storie de Instagram que pronto se viralizó.

BELINDA RECONOCE QUE EL ESTRÉS LA AFECTÓ: ‘HE ESTADO TRABAJANDO MUCHÍSIMO’

Ante la intensa preocupación de sus fans y el surgimiento de una avalancha de fake news acerca del padecimiento que la hizo cancelar otro concierto, Belinda de nueva cuenta hizo uso de su Instagram para compartir más detalles de su salud y detallar cómo se encuentra actualmente.

“A veces dejamos los temas para después y esto fue lo que me causó este colapso”

En un breve escrito, Belinda reconoció que la excesiva carga de trabajo estuvo detrás de todos sus malestares: “Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas para después y esto fue lo que me causó este colapso”, detalló la intérprete.

BELINDA1.jpg

Belinda reconoció que la carga de trabajo le ha pasado factura.

INSTAGRAM/belindapop

Aunque Belinda todavía no especificó de forma concreta cuál fue el malestar que presentó, esta pequeña aparición en sus redes calmó los ánimos de sus seguidores, quienes le escribieron toda clase de mensajes de aliento y le desearon una pronta recuperación.

“Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, concluyó Belinda, quien de esta manera se mostró con un ánimo positivo para regresar pronto a los escenarios y al estudio de grabación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad