Esta es la caracterización de Belinda como Paola Durante que inspiró una avalancha de memes

La actriz y cantante pasó por un proceso de transformación que buscaba impactar pero sólo desató burlas

Madrid Pride - MADO Opening Speech 2022

Belinda volvió a la actuación con una esperada serie que busca aclarar el homicidio de Paco Stanley.

David Benito/Getty Images

Belinda y Paco Stanley se colocaron entre las principales tendencias en redes sociales luego de que, hace unas horas, se filtraran las primeras imágenes del elenco que actuará en la polémica serie ¿Quién lo mató?

Figuras como Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y hasta el músico Javier Ramírez “El Cha” le dieron una probadita a sus fans de los personajes que interpretarán en la serie ¿Quién lo mató?, la cual buscará desentrañar todos los misterios relacionados con el homicidio del conductor Paco Stanley, ocurrido en 1999; sin embargo, fue Belinda quien llamó especialmente la atención de los internautas.

Belinda se puso en la piel de Paola Durante para uno de sus trabajos de actuación más esperados por sus fans; sin embargo, lejos de impactar por su sorprendente transformación física, la intérprete de Cactus fue inspiración para una auténtica avalancha de memes por su aspecto poco convincente.

ASÍ LUCE BELINDA COMO PAOLA DURANTE: LOS MEJORES MEMES DE SU POLÉMICA CARACTERIZACIÓN

Fue a través de la cuenta de Instagram de la revista Quién donde se difundieron las primeras imágenes del elenco de ¿Quién lo mató?, la serie de Paco Stanley que ya se ha visto envuelta en polémica debido a que la familia del conductor no aprobó el tratamiento que se le dará al presentador a lo largo de la trama.

Belinda fue la actriz que más llamó la atención al narrar en una entrevista exclusiva para Quién todos los cambios a los que fue sometida para darle más credibilidad a a su personaje, Paola Durante: “Me pusieron prostéticos, brackets, peluca, me pintaron las cejas, me cambiaron absolutamente toda la cara”, aseguró la famosa.

Sin embargo, aunque la caracterización de Belinda como Paola Durante le gustó a algunas personas, a otras les pareció que no era tan buena y, como era de esperarse, los memes y los comentarios sarcásticos no tardaron en aparecer en plataformas como X y Facebook.

“¿Es parodia, o es algo serio?”, se preguntó un internauta, mientras que otro no dudó en comparar a Belinda con las protagonistas de la película ¿Y dónde están las rubias? Otros fueron más allá al recordar, con su caracterización, a las modelos de La hora pico.

Como ves, la nueva serie sobre Paco Stanley todavía no se estrena y ya ha generado polémica: habrá que ver cómo reacciona la audiencia a su estreno en Prime Video.

¿QUIÉN ES PAOLA DURANTE?

Paola Durante fue una modelo de origen uruguayo reconocida por su trayectoria en la televisión mexicana; a lo largo de su carrera, participó en diversos programas y reality shows; sin embargo, su trabajo más reconocido fue en Una tras otra, un show conducido por Paco Stanley donde se desempeñó como bailarina y edecán.

Luego del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante fue acusada y encarcelada por este crimen; finalmente, fue declarada inocente y liberada en el 2001. Actualmente, la modelo vive alejada de los reflectores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción