¿Cómo fueron las últimas horas con vida de ‘La Gilbertona’? Esto dijo el mánager de la influencer

La popular influencer sinaloense falleció a los 88 años debido a una enfermedad respiratoria

GILBERTONA2.jpg

‘La Gilbertona’ logró conquistar a miles de personas desde sus inicios en YouTube.

FACEBOOK

“La Gilbertona” murió este jueves a los 88 años, sumiendo en el luto a los miles de internautas que disfrutaban de sus divertidos videos: esto dijo Pavel Moreno, el representante de la influencer, sobre sus últimos momentos con vida.

Fue a través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de “La Gilbertona” que Pavel Moreno confirmó el fallecimiento de esta famosa creadora de contenido sinaloense, quien además se convirtió en fuente de inspiración para miles de stickers y memes en plataformas como X y WhatsApp.

“Ahora sí, ya pueden decir que falleció”, expresó Pavel Moreno en la grabación donde anunció la muerte de Gilberto Salomón Vázquez, verdadero nombre de la creadora de contenido que se ganó el corazón de miles de personas gracias a su estilo contagioso y su manera de decir las cosas, sin filtros ni censura.

¿Cómo pasó “La Gilbertona” sus últimas horas de vida? Esto fue lo que dijo Pavel Moreno sobre el encuentro más reciente que tuvo con la influencer, a quien ya veía “muy mal”.

PAVEL MORENO HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE “LA GILBERTONA” EN UN VIDEO

Además de confirmar la muerte de “La Gilbertona” hace unos momentos, Pavel Moreno también aprovechó para narrar cómo fue el último encuentro que tuvo con la creadora de contenido, además de pedirle a sus seguidores que la recordaran con cariño.

“Ayer lo miraba muy mal. Platiqué con él ayer, lo poco que pude platicar”

“Plebes, Gilberto falleció hace más o menos como una hora. Ahora sí, ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí, Culiacán, Sinaloa”, detalló el también vocalista del grupo Los Alegres del Barranco, quien aceptó que la influencer ya se veía bastante mal.

Ayer lo miraba muy mal. Platiqué con él ayer, lo poco que pude platicar y pues el día de hoy ya se nos fue. ya está descansando en paz ‘La Gilbertona’ (...) fue una persona excepcional. Hay que recordarla con cariño y con gusto porque ya sabemos cómo era”, externó Pavel.

“Hicimos todo lo posible, le trajimos doctores, no paramos por medicinas”

“Hicimos todo lo posible, le trajimos doctores, no paramos por medicinas, pero la valorizaron los doctores y dijeron ‘la verdad, Pavel, no hay mucho que hacer él ya está cansado’ ”, aseguró el mánager, quien detalló que “La Gilbertona” comenzó a hablar con su familia muerta.

“Algo que pasó es que empezó hablar con los fallecidos, con su mamá, con su papá; incluso tenía los pies hinchados y a una persona de aquí le comentó que había venido su mamá y que le había inyectado las piernas”, expresó.

Es importante recordar que, días antes, ya se había reportado la falsa muerte de “La Gilbertona” luego de que circulara un video en donde la influencer, quien lucía bastante desmejorada, publicó en TikTok un mensaje que se interpretó como una despedida para sus fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.