El explosivo mensaje con el que La Gilbertona reapareció en redes tras los rumores de su muerte

La Gilbertona estalló en contra de las personas que quieren lucrar a su costa con unas fuertes palabras

LA GILBERTONA.jpg

La Gilbertona se volvió popular en redes sociales por su estilo desenfadado.

INSTAGRAM/la_gilbertona_oficial

El nombre de Gilberto Salomón Vázquez, La Gilbertona, se volvió tendencia este 10 de marzo luego de que surgieran unos inquietantes rumores sobre su muerte que el influencer no tardó en desmentir.

Hace unos días, La Gilbertona ya había encendido las alarmas entre sus fans luego de que publicara un preocupante video en donde luce con un semblante enfermo y en el que, además, parece que se está despidiendo al asegurar que “todo el mundo tiene que morirse”.

El desmejorado aspecto de La Gilbertona, así como sus contundentes palabras, hicieron que muchos medios de comunicación tomaran como un hecho la muerte del influencer, cuyo silencio a lo largo de las horas sólo sirvió para que la controversia aumentara todavía más.

La Gilbertona, oriunda de Culiacán, Sinaloa, logró ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su estilo desenfadado, por lo que no fueron pocas las personas que le enviaron mensajes para saber sobre su salud. Por fin, el influencer miembro de la comunidad LGBTI+ reapareció y aseguró que está más vivo que nunca.

LA GILBERTONA REAPARECE EN REDES: “TODAVÍA NO ME HE MUERTO”

Pável Moreno, representante de La Gilbertona, ya había tranquilizado a los fans del influencer al asegurar que él estaba vivo y estable, aunque todavía algo delicado de salud debido a un problema en su garganta.

“Aquí estoy vivo, gracias a Dios, aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto”

“El rumor es falso completamente, le acabo de dar desayuno, ya la inyectamos, le dimos vitaminas y está platicando ahorita”, aseguró Pável Moreno; sin embargo, quien acabó por echar tierra a los rumores fue la misma Gilbertona, quien con unas fuertes palabras fieles a su estilo confirmó que no ha muerto y le dedicó un mensaje a quienes lucran con eso:

“Cómo ch... que ya me morí, la gente que ya me morí y que ya me morí. Aquí estoy ‘altirantelowis’ y les hago una recomendación: que no me mantengan, no me mantengan, no quieran hacer dinero de mí porque estoy más vivo que una v... parada hijos de su ch... m...”, aseguró el influencer, contundente, quien criticó a todas aquellas personas que intentaron ganar seguidores a costa suya.

“Aquí estoy vivo, gracias a Dios, aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto. Mientes que me morí, mientes y es lo único que digo. Aquí estoy vivo gracias a Dios. Esos que quieren que me muera para ganar seguidores, por qué no dicen que su ch... m... se murió”, concluyó La Gilbertona, sacando más de una sonrisa entre sus fans.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción