Reviven el día que Lolita Cortés explotó contra Ángela Aguilar en un casting: '¡Maldita sea!’

La actriz y cantante no soportó lo que escuchó durante las audiciones y se fue contra la persona menos esperada

Angela Aguilar en concierto.

Al parecer, para Lolita hay mejores versiones de la canción Cucurrucucú, Paloma que la de Ángela Aguilar.

Medios y Media/Getty Images

Ahora que Ángela Aguilar está en boca de todos por su noviazgo con Christian Nodal, en redes sociales los internautas revivieron un incómodo momento que Lolita Cortés le hizo pasar a una joven aspirante a cantante por culpa de la famosa.

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, los internautas se han dado a la tarea de rescatar viejas entrevistas y declaraciones añejas sobre la pareja del momento: es por ello que, cuando resurgió de entre las cenizas un video en el que Lolita Cortés se fue directo a la yugular de la joven, la grabación no tardó en viralizarse.

¿Qué dijo Lolita Cortés sobre Ángela Aguilar y por qué le expresó su desprecio a la cantante de una forma tan cruel? Conoce las escandalosas declaraciones emitidas por la actriz y cantante emitidas durante un casting de La Academia en donde tronó contra la hija de Pepe Aguilar y de paso “se llevó entre las patas” a una joven aspirante a cantante.

TE RECOMENDAMOS:

EL DÍA QUE LOLITA CORTÉS CRITICÓ A ÁNGELA AGUILAR EN LA ACADEMIA

En la breve grabación que rápidamente circuló en redes sociales se ve a Lolita Cortés escuchando a una joven cantante que intenta ganarse un lugar en La Academia con su interpretación de Cucurrucucú, Paloma.

“Póngale a Lola Beltrán, a Aida Cuevas, a La Tariácuri. No sea mala, ¿por qué Ángela Aguilar? Nada más digo”

Fiel a su estilo, Lolita Cortés expresó su desagrado por la versión ofrecida por la pequeña, identificada como Dannae, e incluso se dio tiempo de preguntarle a la niña qué versión de esta canción había escuchado: “Tu abuelita y tú escucharon la canción ¿cantada por..?”, se le escucha decir.

Cuando Dannae explicó que había escuchado la versión de Ángela Aguilar para su versión de Cucurrucucú, Lolita Cortes explotó y hasta le dio un consejo a la abuelita de la niña, quien se presentó al casting con ella:

“¡Maldita sea! Bueno, es que ahí está el problema (…) Señora, abuelita de Dannae, ¿dónde está? Señora, no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, a Aida Cuevas, a La Tariácuri. No sea mala, ¿por qué Ángela Aguilar? Nada más digo”, expresó Lolita en aquella ocasión.

El video, ampliamente difundido en X, desató un auténtico debate entre los internautas, quienes contrario a lo que pudiera pensarse, se mostraron completamente de acuerdo con las palabras de Lolita Cortés, pues consideraron que a Ángela Aguilar todavía le falta mucho camino por recorrer para considerarse una gran estrella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.