¿Cómo está Julio César Chávez Jr? Así es la vida del exboxeador en una clínica de rehabilitación

La salud tanto física como mental de “Julito” dio bastante de qué hablar luego de que fuera arrestado a inicios de enero

Julio Cesar Chavez Jr. en su duelo contra Andrzej Fonfara

Julio César Chávez Jr. fue considerado una joven promesa del box, pero las controversias acabaron por arruinar su carrera.

Harry How/Getty Images

Julio César Chávez Jr. acaparó las tendencias de redes sociales y las portadas de los principales medios de comunicación en enero, cuando fue arrestado en Estados Unidos por posesión ilegal de arma de fuego.

Derivado de este escándalo, y debido a que el exboxeador vivía un momento delicado por el excesivo consumo de sustancias ilícitas, el hijo de Julio César Chávez fue internado en una clínica de rehabilitación y no se había sabido nada de él hasta ahora, cuando su famoso padre actualizó su estado de salud.

¿Cómo es la vida de Julio César Chávez Jr. al interior de la clínica de rehabilitación en donde se recupera de sus adicciones? Esto fue lo que dijo su famoso padre sobre la situación actual por la que está pasando.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ACTUALIZÓ EL ESTADO DE SALUD DE SU HIJO

En una charla exclusiva que Julio César Chávez tuvo con Ventaneando reconoció que, aunque han sido días difíciles para “Julito”, el momento difícil que pasó luego de su detención en Los Ángeles lo hizo tocar fondo y, afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor.

“Fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para aceptar que está mal”

De hecho, detalló Julio César Chávez, su hijo está tan contento en la clínica de rehabilitación que ni siquiera quiere salirse de ahí, al menos de momento, pues su tratamiento todavía no ha llegado a su fin.

“Fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para aceptar que está mal y gracias a Dios. El juez se portó lindísimo, la verdad”, reconoció el exboxeador, quien detalló que su hijo se encuentra bien atendido en una clínica de rehabilitación ubicada en Los Ángeles.

“Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles. El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa (...) creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento”, señaló Julio César.

Gracias a la terapia que su hijo está recibiendo, concluyó, ha tenido la oportunidad de conocer a otro Julio César Chávez Jr., por lo que se mostró confiado en que su hijo estará listo para trabajar en nuevos proyectos cuando termine con su tratamiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción