Detienen a Julio César Chávez Jr: estos han sido los escándalos más sonados del exboxeador

El hijo de Julio César Chávez fue arrestado en Los Ángeles tras un reporte al 911

JULIO CESAR CHAVEZ JR.jpg

La vida de Julio César Chávez Jr. ha estado envuelta en la polémica y eso afectó su carrera en el box.

INSTAGRAM/jcchavezjr

Julio César Chávez Jr. fue arrestado este lunes en Estados Unidos, acusado de poseer ilegalmente un arma de fuego; este escándalo se suma a una serie de polémicas que han opacado la carrera del exboxeador.

Fue el padre del expugilista, la estrella del boxeo Julio César Chávez, quien confirmó finalmente el arresto de su hijo a través de un comunicado en redes sociales: “Nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, se lee en el boletín de prensa.

Con el arresto de Julio César Chávez Jr., no fueron pocos los usuarios de redes sociales que recordaron algunos de los escándalos más sonados del exboxeador, quien finalmente abandonó su carrera en el deporte a pesar de tener un inicio prometedor.

¿En qué otras polémicas se ha visto envuelto Julio César Chávez Jr? Este recuento enlista algunos de sus escándalos más mediáticos.

LAS POLÉMICAS DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

  • LLAMA “BASURA” A SU PADRE

Si bien es cierto que no es la primera vez que Julio César Chávez Jr. arremete contra su padre, las declaraciones más recientes del expugilista fueron recordadas por muchas personas luego de que llamara “basura” a Julio César Chávez y lo acusara de querer matarlo: “Me quieren matar, mi papá me está matando, me quiere mandar gente para envenenarme”, aseguró el exdeportista en una entrevista.

  • ESCÁNDALO TRAS DAR POSITIVO EN UN ANTIDOPING

Fue en el 2009 cuando Julio César Chávez Jr. dio de qué hablar por primera vez luego de que, tras una pelea con Troy Rowland en donde el mexicano salió victorioso, se revelara que había dado positivo a furosemida; por esta razón, fue suspendido siete meses y sancionado con una multa de miles de dólares.

  • UNA RELACIÓN TORMENTOSA

La relación de Julio César Chávez Jr. con Frida Muñoz también estuvo envuelta en la polémica debido a los fuertes intercambios de acusaciones que hubo entre la pareja y que, finalmente, la llevaron a su separación: Mientras que Frida siempre denunció la vida llena de excesos de el boxeador, el hijo de Julio César Chávez señaló a su pareja por serle infiel y de incluso “secuestrar” a su hija.

  • FIASCO CON EL “CANELO” ÁLVAREZ

Sin duda, una de las peleas más esperadas por los fanáticos del box fue la de Julio César Chávez Jr. contra Saúl “El Canelo” Álvarez: el hijo de Julio César Chávez protagonizó un combate que quedó para el olvido, en donde el tapatío resultó ganador; después, se viralizaron imágenes del “Junior” en un cuarto de hotel rodeado de mujeres y en presunto estado de ebriedad.

  • DECIDEN INTERNARLO EN UNA CLÍNICA

Fue en el 2002 que Julio César Chávez informó que internaría a su hijo en una de sus clínicas contra las adicciones luego de que el exboxeador fuera encontrado inconsciente en el suelo luego de un aparente consumo excesivo de drogas y alcohol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas