Christian Nodal sacó las garras y defendió su amor por Ángela Aguilar con estas fuertes palabras, ¿qué dijo?

El cantante reveló que hace unos años fue a terapia y es por ello que ahora no le hace caso a sus haters

Christian Nodal canta en Madrid.

Christian Nodal conquistó a su público español con un exitoso concierto en Madrid.

Europa Press News/Europa Press via Getty Images

Christian Nodal dio un golpe de autoridad acerca de su noviazgo con Ángela Aguilar en una entrevista reciente en donde reveló que ahora optó por ignorar las críticas virales debido a que hace unos años éstas lo hicieron ir a terapia.

El cantautor sonorense no podría estar pasando por un mejor momento en su carrera profesional: actualmente, Nodal se encuentra en Madrid, España, donde ofreció un arrasador concierto como parte de su gira Pa’l Cora Tour; además, se hizo presente en una presentación de Maná con una participación que desató la locura entre sus fans.

En medio del furor que la presencia del cantante desató en Europa -ya se ha presentado en ciudades como en ciudades como Londres, París y Zúrich, Christian Nodal ofreció una entrevista para el medio LOC en donde habló del espinoso tema de su relación con Ángela Aguilar de manera contundente: él ya no le hará caso a chismes ni aclarará nada de las fake news que se desataron en torno a este controvertido romance.

TE PUEDE INTERESAR:

CHRISTIAN NODAL SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS POR SU NOVIAZGO CON ÁNGELA AGUILAR

Durante su charla con LOC, Christian Nodal habló de sus planes a futuro y de su actual éxito en el mundo de la música, al tiempo que se dio un espacio para revelar algunos detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos.

“Me da igual que arda el muro. Si quieren ponerlo a arder, que arda”

Por ejemplo, el sonorense ventiló que hace unos años los chismes, las burlas y las fake news sobre su persona lo afectaron a tal grado que llegó a tomar varias sesiones de terapia que le dejaron lecciones importantes.

“Hace dos años tuve que pasar por terapia, caí muy profundo por lo que veía en las redes y leía en los medios de comunicación. Pero trabajé en eso y me ayudó bastante. Hoy me siento bien”, expresó el cantante.

“Yo entiendo que ustedes tienen su trabajo, como yo tengo el mío, pero es duro”, reconoció Nodal, al aceptar que llegó a sentirse acosado por los periodistas y durante un tiempo no supo cómo lidiar con ellos; afortunadamente, le llegó la respuesta y ahora que confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar piensa aplicarla al 100.

“Nosotros estamos bien, nosotros hacemos música y estamos disfrutando de lo que estamos viviendo”

“Me da igual que arda el muro. Si quieren ponerlo a arder, que arda. Si quieren ser felices con eso, que lo sean”, expresó el cantautor de forma lapidaria, quien aceptó que él y Ángela Aguilar están muy bien como pareja y eso es lo que realmente importa.

“Nosotros estamos bien, nosotros hacemos música y estamos disfrutando de lo que estamos viviendo”, expresó el famoso, quien concluyó su charla con una reflexión impactante: “Al final del día, mi vida personal es mía”.

“Si algo aprendí de ese momento en que me hundí es que quien quiera creer una teoría conspiratoria sobre ti se la va a creer… ¡Y de ahí no lo vas a sacar!”, aceptó Nodal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales
El actor, quien fue hospitalizado de emergencia hace unos días, reveló por primera vez qué le pasó