Christian Nodal se dejó ver con el rostro totalmente libre de tatuajes: las FOTOS virales del cantante

El renovado look del sonorense desató toda clase de comentarios en redes sociales

CHRISTIAN NODAL1.jpg

Los internautas aceptaron que Christian Nodal se ve muy bien con la cara limpia.

INSTAGRAM/nodal

Christian Nodal “cerró ciclos” de una forma que sorprendió a sus seguidores, pues luego de separarse de Cazzu se dejó ver con la cara totalmente libre de tatuajes en una de sus entrevistas más recientes, ¿cómo luce el cantante hoy?

Más allá de las polémicas desatadas por su noviazgo con Ángela Aguilar, Christian Nodal se mantiene enfocado en su carrera musical y en su gira Pa’l Cora Tour, aspectos de los que el cantante habló en una entrevista reciente.

Y si bien las declaraciones de Christian Nodal sobre la inspiración de sus canciones así como los aspectos más interesantes de su gira llamaron la atención de los internautas, lo que acabó por despertar el furor fueron las imágenes más recientes del cantante, quien se dejó ver con un rostro limpio, sin los característicos tatuajes que formaron parte de su imagen durante años.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ LUCE CHRISTIAN NODAL HOY SIN TATUAJES EN LA CARA: FOTO

Christian Nodal sorprendió hace varios meses cuando anunció que iniciaría con una serie de largos y dolorosos tratamientos con láser para retirarse la gran cantidad de tatuajes que llegó a realizarse en el rostro debido a que, como el mismo cantante reconoció, se había arrepentido de su decisión demasiado tarde.

“Aparecen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, como si te quemaras básicamente”

En efecto, así ocurrió: poco a poco el cantante fue luciendo una cara más limpia hasta lograr tener los resultados que ahora presumió en la portada para una revista, en la que se dejó ver con un rostro nuevo y un look casual: sólo queda visible un diseño que Nodal tiene arriba de la ceja derecha.

Los seguidores de Christian Nodal, que hasta ahora se mantenían enfocados en su noviazgo con Ángela Aguilar, se sintieron francamente sorprendidos con el resultado final que se puede ver en las redes sociales de la publicación para la que Christian Nodal posó recientemente.

¿QUÉ HIZO CHRISTIAN NODAL PARA QUITARSE LOS TATUAJES DE LA CARA?

En una charla que Christian Nodal ofreció para un canal de YouTube poco antes de que estallara el escándalo por su separación de Cazzu, el cantante ya había detallado algunos aspectos del tratamiento con láser que siguió por meses para borrarse los tatuajes de la cara, proceso que aseguró fue largo, doloroso y le dejó lesiones.

Duele mucho (…) Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”, reveló el cantante, quien detalló en qué consisten las dolorosas heridas que le quedan cada que va con el especialista: “Aparecen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, como si te quemaras básicamente”, explicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines