Así fue la especial aparición de Christian Nodal en el concierto de Maná en España: VIDEO

El cantante fusionó su talento con el de una de las bandas más famosas de México y el público se desbordó en ovaciones al presenciar esta combinación tan inesperada

christian nodal mana

El sonorense fungió como invitado sorpresa de Maná

Instagram

Christian Nodal sigue conquistando fronteras y continúa por su gira en Europa, continente que le ha abierto las puertas de distintos recintos para contagiar al público con su enérgica presencia en el escenario. Ahora, tras la exitosa presentación que protagonizó en París, el sonorense arribó a España, donde además de tener un par de shows programados, formó parte de los invitados especiales de Maná.

Christian Nodal y Maná juntos en un mismo escenario: así se vivió el momento

Durante uno de los recitales con los que Maná llegó a España, como parte de su tour “México lindo y querido”, anunciaron que para esa noche contarían con la presencia de un personaje sumamente especial. Ante la expectativa de los presentes, poco después se reveló que se trataba de Christian Nodal, quien fue presentado de viva voz por Fher Olvera, vocalista de la agrupación.

Ya en el escenario, se dispusieron a interpretar una nueva versión de uno de los temas con mayor reconocimiento. Se trató de “Te lloré un río”, que en 1992 conquistó al público y a más de 30 años de distancia, se mantiene en el gusto de sus fanáticos.

Esta sorpresiva mancuerna enloqueció a los asistentes, quienes se mostraron profundamente complacidos de poder disfrutar de dos figuras tan representativas en el panorama musical de México y habla hispana.

Al término, las ovaciones no se hicieron esperar y el artista se mostró entusiasmado por haber vivido esta experiencia. En tanto, Maná le dedicó un cálido mensaje en Instagram, agradeciéndole por su compañía. “Tipazo, musicazo, cantante mexicano de corazón, de mera raíz, de la mera tierra. ¡Gracias, Christian Nodal por el palomazo”, expresaron en este post que rápidamente se llenó de comentarios positivos por lo que lograron con esta reinvención de un tema tan importante en su trayectoria.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida