Christian Nodal reconoció que le salió cara una de sus excentricidades más llamativas: ‘Fue una estupidez’

El cantante reconoció que quería presumir el valor de su voz, pero después llegó el amargo arrepentimiento

Christian Nodal Concert in Sonora

Christian Nodal reconoció que el ego es muy peligroso en ocasiones.

Norte Photo/Getty Images

Christian Nodal se viralizó hace poco tiempo por una de sus decisiones más controvertidas: cambiar algunos de sus dientes por costosos diamantes. Ahora, en una entrevista, el cantante reconoció que se arrepiente de haberlo hecho.

Lo cierto es que Christian Nodal no es el primer ni único artista que ha recurrido a una “ayudadita” de los metales preciosos para mejorar su sonrisa: Peso Pluma, por ejemplo, también fue inspiración de varios memes luego de que luciera una llamativa dentadura con diamantes en forma de corazón; otras celebridades que optaron por este “gustito” fueron Kanye West, Bad Bunny y hasta Justin Bieber.

Por supuesto, esta excentricidad no es nada barata, además de que requiere de un largo y doloroso proceso para que la persona interesada pueda lucir una sonrisa brillante... ¿pero realmente lo vale? A decir de Christian Nodal, no.

¿Por qué Christian Nodal se arrepintió de haberse cambiado los dientes por unos costosos diamantes? El famoso se sinceró en una entrevista y esto fue lo que reveló.

TE RECOMENDAMOS

¿POR QUÉ CHRISTIAN NODAL SE PUSO DIAMANTES EN LA BOCA?

En una charla que sostuvo recientemente y que está disponible en YouTube, Christian Nodal compartió algunas íntimas revelaciones sobre su relación con Cazzu, su pequeña hija Inti y, claro, su decisión de quitarse algunos dientes para cambiarlos por diamantes.

“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes”

“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes”, reveló el famoso, quien aseguró que nunca dejará de arrepentirse de esta decisión, la cual tomó según sus propias palabras por el “ego malo” y por una curiosa razón:

A decir de Nodal, quería presumir de una forma peculiar el valor de su voz, pues tuvo ganas de que al momento de cantar salieran a relucir las piedras preciosas: “Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea cabr...”, narró el cantante que llegó a pensar en una ocasión. Ahora, ya con la cabeza fría, reconoció que fue “una estupidez, me arrepiento muchísimo”.

¿CUÁNTO CUESTA PONERSE UNOS DIENTES COMO LOS DE CHRISTIAN NODAL?

Si se te antoja sustituir tus dientes por diamantes, hay un par de cosas que debes saber: no es nada barato y además el procedimiento es delicado porque se requiere del uso de anestesia. En el caso de Christian Nodal, él recurrió a la joyería BRAGGAO, especialista en este tipo de trabajos dentales.

En las redes sociales de BRAGGAO, hay diversas publicaciones de los modelos de diamantes dentales que maneja la joyería: destaca en especial el elegido por Nodal, un diseño con diamantes y zafiro rosa que, a decir de lo revelado por el cantante, le salió en más de 800 mil dólares debido a que también aprovechó para ponerse más tatuajes.

¿Y LOS TATUAJES EN LA CARA DE CHRISTIAN NODAL?

Christian Nodal también se dio tiempo para hablar de otro tema muy sonado en redes: los polémicos tatuajes en su cara, los cuales se ha ido retirando poco a poco en un proceso que, aseguró el famoso, es largo, doloroso y le ha dejado lesiones.

Duele mucho (…) Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”, reveló el cantante, quien detalló en qué consisten las dolorosas heridas que le quedan cada que va con el especialista: “Aparecen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, como si te quemaras básicamente”, explicó... ¡Arrepentirse puede salir muy caro en ocasiones!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour