¿Belinda tenía planes de tener un bebé con Christian Nodal? Esto es lo que se sabe

Christian Nodal actualmente tiene un bebé con la cantante argentina Cazzu

Nodal y Belinda.jpg

Belinda y Christian Nodal se comprometieron, pero al poco tiempo terminaron.

(Archivo)

¿Qué se sabe sobre si Belinda y Christian Nodal tenían planes de tener un bebé juntos? En una entrevista con una revista nacional, Belinda habló de su deseo de convertirse en madre por primera vez junto a Christian Nodal. “Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, dijo la cantante.

Belinda tenía planes de ser madre junto a Christian Nodal

La pareja, que confirmó su noviazgo en agosto de 2020, tenía planes de boda para 2022. Sin embargo, sorprendieron a todos con su separación en febrero de ese mismo año. Luego de la ruptura de Nodal y Belinda, los fans de la pareja se quedaron con las ganas de la llegada de un bebé producto de su amor.

Sin embargo, durante una entrevista para la revista Quién Belinda habló sobre sus deseos de convertirse en madre al lado de Nodal. “Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, dijo la cantante de pop.

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda fueron una pareja muy querida.

(Archivo)

También revelaron en aquel entonces ambos artistas los hijos que les gustaría tener, mientras Belinda dijo que tres, Nodal desea cuatro: “Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, reveló.

¿Christian Nodal qué opinaba sobre ser papá junto a Belinda?

El cantante de regional mexicano en una ocasión habló del tema y dijo que él siempre ha querido ser padre y cuando era pareja de Belinda expresó que sí le gustaría tener un bebé con la también actriz.

“No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas. No sé si vamos a hacerlo público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado”. aseguró.

Nodal decía que quería ser papá a los 24 años, en aquel tiempo tenía una relación con Belinda: “Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, que nos disfrutemos un ratito y luego el bebé. Paso a pasito”, comentó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero