¿Cazzu y Belinda son iguales? Esta es la foto viral que causó sensación en redes

Muchos internautas comenzaron a bromear con el tino que tuvo Christian Nodal al escoger pareja

VAZZU.jpg

Cazzu se convirtó en tendencia gracias a una imagen del pasado.

INSTAGRAM/cazzu

Cazzu y Belinda tienen estilos diferentes tanto en la música como en su imagen; sin embargo, hubo una época en la que ambas llegaron a parecerse, o al menos eso lo demostró esta foto comparativa que se viralizó.

Existe una teoría que afirma que las personas siguen ciertos patrones al momento de escoger una pareja, y tal vez este sería el caso de Christian Nodal, quien pudo haberse dejado llevar por el instinto luego de romper con Belinda, ¿por qué decimos esto?

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de Cazzu cuando tenía 19 años y presumía ante las cámaras un look en tonos rosas muy similar a los que acostumbra usar Belinda, lo que desató toda clase de controversias y, por supuesto, muchos memes.

LA FOTO QUE VENTILÓ LAS SEMEJANZAS ENTRE CAZZU Y BELINDA

Si las vemos en la actualidad, podemos darnos cuenta de que los estilos de Cazzu y Belinda chocan: mientras que la trapera argentina opta más por los tonos oscuros tanto en el cabello como en la ropa, la intérprete de "Ángel” luce su rubia cabellera y prefiere los colores pastel, con un gusto especial en el rosa.

Sin embargo, al parecer esto no siempre fue así, pues una imagen publicada en el portal Soy Carmín muestra a una Cazzu de 19 años cuyo parecido con Belinda es francamente impresionante.

CAZZU1.jpg

La web Soy Carmín publicó una reveladora imagen comparativa de Cazzu y Belinda.

ESPECIAL

Esto dio pie a que en redes sociales pronto se viralizaran más fotografías comparativas entre Cazzu y Belinda: una de ellas llamó especialmente la atención de los internautas debido a que ambas cantantes lucen prácticamente iguales, con el cabello súper corto teñido de color rosa.

CAZZU2.jpg

Cazzu y Belinda luciendo una melena corta en color rosado.

X @ElementosMXver / IG @cazzu

Cazzu en varias ocasiones ha expresado su respeto por la carrera de Belinda, y aunque muchas personas han considerado que algunas de las instastories de la argentina tienen indirectas para la expareja de Nodal con motivo de la publicación de Cactus, su nuevo sencillo, lo cierto es que la trapera no se ha pronunciado públicamente sobre ello.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad