Belinda no decepcionó con Cactus, su nuevo sencillo, en donde además de toda la tiradera que hubo contra su ex, Christian Nodal, la cantante dejó en claro que el género regional mexicano se le da muy bien.
Desde el inicio de su carrera musical, cuando apenas era una niña, a Belinda siempre se le ha relacionado más con el pop; sin embargo, la cantante ha demostrado en más de una ocasión que ella no se encasilla y ha colaborado incluso con Moderatto para demostrar que hasta el rock le sienta de maravilla.
Para muchas personas, Cactus significó el debut de Belinda en el regional mexicano; sin embargo, los internautas de la “vieja escuela” demostraron, con pruebas, que esto no es así: existe otra canción en donde la famosa sacó a relucir un estilo vaquero que resultó irresistible para el público infantil de inicios de los 2000.
BELINDA YA HABÍA INCURSIONADO EN EL REGIONAL MEXICANO, Y ESTA CANCIÓN LO DEMUESTRA
Cómplices al rescate fue la última telenovela infantil en donde vimos a Belinda, y aunque todavía muchos fans no perdonan el hecho de que Daniela Luján la sustituyó en la recta final de la trama, también es cierto que esta producción de Televisa nos dejó una banda sonora inolvidable.
Mucho antes que Cactus existió Sácame a bailar, una canción pegajosa con la que Belinda puso a bailar a decenas de niños con una letra alejada de los temas del desamor que años más tarde sacaría a relucir en sus canciones.
De hecho, en el videoclip de Sácame a bailar que rápidamente se viralizó en redes sociales vemos a Belinda lucir un look 100% vaquero, al igual que los músicos y el elenco infantil que la acompañó en la telenovela. Un tema que despertó la nostalgia en muchos y las risas en otros tantos, quienes no se imaginaron que esa pequeña niña llegaría a tanto.