¡Brincos Dieras rompió el silencio! Esto dijo de la brutal agresión que sufrió su esposa

El comediante ofreció su primera entrevista luego de que se viralizara el momento de la golpiza

BRINCOS DIERAS HABLÓ DE LA AGRESIÓN A SU ESPOSA.jpg

Brincos Dieras reveló si procederán o no legalmente en contra de la mujer que le pegó a su esposa.

INSTAGRAM/brincosdierasofficial

Brincos Dieras rompió el silencio y, por primera vez, habló públicamente sobre la agresión que sufrió su esposa el pasado domingo en pleno concierto del grupo Binomio de Oro en la Arena Monterrey: ¡esto dijo!

Como te comentamos en TVyNovelas Alejandra Villegas, la esposa del payaso Brincos Dieras, fue víctima de una brutal golpiza por parte de otra mujer que, no contenta con darle fuertes jalones que le arrancaron mechones de pelo, la golpeó cerca de la cabeza hasta que el mismo comediante y otras personas intervinieron.

Varios videos que captaron el momento exacto del pleito se viralizaron en plataformas como X y TikTok; sin embargo, fue hasta este jueves que Brincos Dieras ofreció una charla en la que por primera vez se refirió al ataque en contra de su esposa: entérate de sus declaraciones completas a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:

¿BRINCOS DIERAS DEMANDARÁ A LA AGRESORA DE SU ESPOSA?

En una entrevista que Brincos Dieras ofreció para el programa de espectáculos “Vivalavi”, el famoso payaso aceptó que las lesiones de su esposa sí fueron de consideración, pues incluso debió atenderla un médico debido a que presentó una contractura que le ocasionaba fuertes dolores.

“Estuvo con medicamento, pero ahora todo bien”

“Traía un dolor en el cuello y en el hombro (…) traía una contractura leve. Estuvo con medicamento, pero ahora todo bien”, explayó el comediante al tiempo que aclaró que ni él ni su esposa son personas conflictivas, por lo que atribuyó todo el pleito a un malentendido ya que ni siquiera conocen a la agresora.

Para Brincos Dieras, la mujer confundió a su esposa con otra persona y eso dio origen al ataque, y por ello reveló que no la demandarán como se especuló en un inicio: “La verdad no vamos a proceder... el de arriba es el que juzga”, concluyó el payaso famoso por sus shows en los que les hace “avioncito” a varias mujeres.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE BRINCOS DIERAS?

El verdadero nombre de Brincos Dieras es Roberto Carlo, un comediante de 50 años originario de Monterrey, Nuevo León, que se viralizó en TikTok gracias a sus divertidas rutinas en vivo y, en especial, gracias a una grabación en donde dice: “Si no tienes nada que poner, no pongas nada, wey, al chile, duérmete otro rato”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como dice su canción, Ana Bárbara habría confirmado que “tu amor es una trampa maldita” y tomó una drástica decisión
A Karime Pindter le funcionó el mantra y con apenas un mes, ya se siente enamorada de este misterioso hombre
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.