Belinda canceló su presentación en el festival Bésame Mucho, lo que desató críticas en contra de la cantante, sobre todo luego de que fuera captada este viernes en la Central de Abastos, donde inauguró un mural con su imagen.
Los fans de Belinda se quedaron con las ganas de ver a la cantante en vivo, quien se presentaría el pasado 2 de marzo en el marco del festival musical Bésame Mucho, organizado en Austin, Texas.
Esta es la segunda ocasión que la intérprete de Ángel cancela su participación en este festival, por lo que la controversia no tardó en desatarse por los desaires que la famosa ha tenido hacia el festival Bésame Mucho: ¿por qué Belinda no ha podido presentarse en este festival en ninguna de las ocasiones en que ha sido invitada?
BELINDA Y EL FESTIVAL BÉSAME MUCHO: UN HISTORIAL DOMINADO POR LAS CANCELACIONES
Esta no es la primera vez que Belinda cancela una presentación en el festival Bésame Mucho, lo que supone un extraño antecedente para la cantante.
En el 2023, la intérprete de Cactus ya había sido confirmada para formar parte del line up de este esperado evento que reunió a importantes figuras de la música mexicana; sin embargo, de último momento, Belinda canceló su participación debido a “problemas en sus trámites migratorios” que le impidieron ingresar a Texas.
En este 2024, la historia en el Bésame Mucho se repitió: a unas horas de su esperado concierto, Belinda volvió a cancelar, desatando la ira de sus fans, ¿qué pasó esta vez?
De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores del festival, “por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguimos las recomendaciones de los profesionales médicos”.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el problema de salud que aquejó a Belinda y por el que no se presentó en el festival Bésame Mucho, aunque muchos internautas comenzaron a especular con la posibilidad de que todo se tratara de un pretexto para no presentarse, pues la cantante se veía bastante bien durante su visita a la Central de Abastos de Iztapalapa.