¿Por qué Belinda volvió a cancelar su show en el festival Bésame Mucho? Lo que se sabe

La cantante recibió muchas críticas en redes sociales por esta controvertida decisión

BELINDA.jpg

Belinda se iba a presentar en Estados Unidos el 2 de marzo, pero al final esto no pudo ser.

INSTAGRAM/belindapop

Belinda canceló su presentación en el festival Bésame Mucho, lo que desató críticas en contra de la cantante, sobre todo luego de que fuera captada este viernes en la Central de Abastos, donde inauguró un mural con su imagen.

Los fans de Belinda se quedaron con las ganas de ver a la cantante en vivo, quien se presentaría el pasado 2 de marzo en el marco del festival musical Bésame Mucho, organizado en Austin, Texas.

Esta es la segunda ocasión que la intérprete de Ángel cancela su participación en este festival, por lo que la controversia no tardó en desatarse por los desaires que la famosa ha tenido hacia el festival Bésame Mucho: ¿por qué Belinda no ha podido presentarse en este festival en ninguna de las ocasiones en que ha sido invitada?

BELINDA Y EL FESTIVAL BÉSAME MUCHO: UN HISTORIAL DOMINADO POR LAS CANCELACIONES

Esta no es la primera vez que Belinda cancela una presentación en el festival Bésame Mucho, lo que supone un extraño antecedente para la cantante.

En el 2023, la intérprete de Cactus ya había sido confirmada para formar parte del line up de este esperado evento que reunió a importantes figuras de la música mexicana; sin embargo, de último momento, Belinda canceló su participación debido a “problemas en sus trámites migratorios” que le impidieron ingresar a Texas.

En este 2024, la historia en el Bésame Mucho se repitió: a unas horas de su esperado concierto, Belinda volvió a cancelar, desatando la ira de sus fans, ¿qué pasó esta vez?

BELINDA1.jpg

El festival Bésame Mucho anunció la ausencia de Belinda a través de un comunicado.

De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores del festival, “por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguimos las recomendaciones de los profesionales médicos”.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el problema de salud que aquejó a Belinda y por el que no se presentó en el festival Bésame Mucho, aunque muchos internautas comenzaron a especular con la posibilidad de que todo se tratara de un pretexto para no presentarse, pues la cantante se veía bastante bien durante su visita a la Central de Abastos de Iztapalapa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción