¿Qué pasó con Belinda? Esta es la razón por la que la hospitalizaron

La salud de la famosa dio bastanta de qué hablar desde las primeras horas de este jueves

Belinda durante un concierto.

Ya van dos conciertos que Belinda suspende por malestares no especificados por su equipo.

Hector Vivas/Getty Images

La salud de Belinda rápidamente acaparó las tendencias en redes sociales: esto es todo lo que se sabe hasta el momento de la hospitalización de emergencia que ha mantenido en vilo a los fans de la cantante.

El alarmante mensaje de la hospitalización de Belinda, confirmado por su equipo a través de un comunicado subido a su cuenta oficial de X, pronto desató toda clase de teorías en redes sociales acerca del padecimiento por el que la cantante canceló su presentación en la Expo Feria Coatza que estaba agendada para este 22 de marzo.

¿Qué es lo que se sabe hasta el momento de la hospitalización de Belinda? Aunque no hay muchos detalles sobre la enfermedad que aqueja a la famosa, sí hay algunas pistas sobre su estado de salud que datan de algunos días atrás.

LAS TEORÍAS SOBRE LA SALUD DE BELINDA Y LA CANCELACIÓN DE SUS CONCIERTOS

El comunicado emitido por la firma JoyMusic Entertainment no ofreció mayores detalles sobre los malestares que presentó Belinda y por los que debió ser internada por órdenes médicas; sin embargo, en redes sociales comenzó a circular la teoría de que éstos podrían estar relacionados con la cancelación de otro concierto que tendría lugar en el marco del festival Bésame Mucho.

En aquella ocasión, como te informamos en TVyNovelas, los organizadores del Bésame Mucho emitieron a inicios de marzo un comunicado similar al publicado hace unas horas: “Por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programados”, se lee.

Es por ello que muchos fans piensan que la enfermedad de Belinda podría estar relacionada con ambas cancelaciones, y aunque no se han dado mayores detalles sobre este asunto, la cantante reapareció desde el hospital en sus instastories con un breve pero contundente mensaje para acompañar una foto en donde se le ve recibiendo una canalización.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió Belinda para acompañar su post, ¿qué le pasó? Esperemos que en las próximas horas la intérprete de Cactus amplíe la información relacionada con su hospitalización más reciente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad