El breve mensaje que Belinda envió a sus fans en medio de la noticia de su hospitalización

La cantante se reportó a través de sus stories de Instagram desde la clínica donde está internada

Calvin Klein - Let It Out

Belinda canceló otro concierto, ahora en Veracruz, por un padecimiento que no fue detallado por su equipo.

Hector Vivas/Getty Images

Belinda desató la preocupación entre sus fans luego de que se reportara que fue hospitalizada de emergencia en las primeras horas de este jueves: un breve mensaje en Instagram confirmó esta dura noticia.

Como te informamos en TVyNovelas, el equipo de la cantante difundió un comunicado oficial a través de su cuenta de X en donde informó que, debido a un malestar no especificado, la cantante fue hospitalizada, por lo que el concierto que tenía agendado para este 22 de mayo en la Expo Feria Coatza, en Veracruz, no se llevará a cabo.

“Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, se lee en el comunicado, en donde además la firma JoyMusic Entertainment declaró, enfática, que “la salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”.

LA STORIE DE BELINDA QUE CONFIRMÓ SU HOSPITALIZACIÓN

Momentos después de que el comunicado oficial fuera difundido en la cuenta oficial de X de Belinda, la cantante reapareció en sus stories de Instagram con una foto desde el hospital que rápidamente se viralizó y acumuló toda clase de comentarios por parte de sus fans.

En la fotografía no se ve el rostro de Belinda; sin embargo, sí se aprecia la mano derecha de la cantante recibiendo suero y otros medicamentos a través de una canalización mientras abraza un oso de peluche. La imagen fue acompañada por un breve pero revelador mensaje:

BELINDA3.jpg

Belinda dejó ver una de sus manos en la foto tomada desde el hospital.

INSTAGRAM/belindapop

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió Belinda para acompañar su post. El texto fue acompañado por unos emojis de caritas llorando que rápidamente desataron toda clase de rumores acerca de la enfermedad que llevó a la celebridad al hospital.

Hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial qué tipo de molestias presentó la cantante, quien hace unos días dio bastante de qué hablar luego de que cancelara su participación en el festival Bésame Mucho debido, precisamente, a motivos de salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal