Belinda confirmó que el rosa es su color con este electrizante look que se robó todas las miradas

La cantante dejó en paz a Christian Nodal un rato para presumirnos su figura con un increíble outfit

BELINDA.jpg

Belinda dio un golpe de autoridad con un impactante conjunto en tonos pastel, sus preferidos.

INSTAGRAM/belindapop

Belinda no necesita posar en bikini para derrochar sensualidad en Instagram, y prueba de ello son estas maravillosas fotos de la cantante.

Desde hace unos días, el regreso de Belinda a la música con su nuevo sencillo Cactus ha dado bastante de qué hablar en redes sociales; sin embargo, las indirectas a Christian Nodal se quedaron en pausa luego de que la cantante arrasara en Instagram con un look que terminó por conquistar a sus seguidores.

Si bien Belinda no optó por usar un coqueto traje de baño esta vez, muchos estuvieron de acuerdo en que la famosa lució muy sensual con un hermoso traje al más puro estilo pinky que resaltó su bien trabajado cuerpo: ¡estas son las fotos!

EL LOOK PINKY DE BELINDA QUE SE ROBÓ LAS MIRADAS EN INSTAGRAM

Desde el inicio de su carrera, cuando todavía era una niña, Belinda dejó ver su gusto por los tonos pastel, apuesta que ha complementado su imagen a lo largo de los años, y si bien para Cactus la famosa se dejó ver con ropa más oscura, sus fotografías más recientes demostraron que el rosa seguirá siendo su tono predilecto.

La actitud cuenta mucho al momento de presumir un nuevo outfit, Belinda lo sabe y eso es lo que derrocha en un carrusel de imágenes que hasta el momento acumula millones de Me gusta, aunque la celebridad optó por restringir los comentarios en la publicación.

En el post de Belinda, que data de hace algunas horas, la cantante lució un conjunto en color rosa que se destaca por su sexy falda tipo pareo con una apertura lateral en la pierna, un cross top que entalla su silueta y, por supuesto, un blazzer a tono para cubrir su espalda.

Además del rosa, Belinda también presumió su nueva cabellera, la cual luce teñida con un ligero tono verde fantasía, lo que acabó por enloquecer a sus fans, quienes se deshicieron en halagos ante la despampanante belleza de la cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria