Belinda no necesita posar en bikini para derrochar sensualidad en Instagram, y prueba de ello son estas maravillosas fotos de la cantante.
Desde hace unos días, el regreso de Belinda a la música con su nuevo sencillo Cactus ha dado bastante de qué hablar en redes sociales; sin embargo, las indirectas a Christian Nodal se quedaron en pausa luego de que la cantante arrasara en Instagram con un look que terminó por conquistar a sus seguidores.
Si bien Belinda no optó por usar un coqueto traje de baño esta vez, muchos estuvieron de acuerdo en que la famosa lució muy sensual con un hermoso traje al más puro estilo pinky que resaltó su bien trabajado cuerpo: ¡estas son las fotos!
EL LOOK PINKY DE BELINDA QUE SE ROBÓ LAS MIRADAS EN INSTAGRAM
Desde el inicio de su carrera, cuando todavía era una niña, Belinda dejó ver su gusto por los tonos pastel, apuesta que ha complementado su imagen a lo largo de los años, y si bien para Cactus la famosa se dejó ver con ropa más oscura, sus fotografías más recientes demostraron que el rosa seguirá siendo su tono predilecto.
La actitud cuenta mucho al momento de presumir un nuevo outfit, Belinda lo sabe y eso es lo que derrocha en un carrusel de imágenes que hasta el momento acumula millones de Me gusta, aunque la celebridad optó por restringir los comentarios en la publicación.
En el post de Belinda, que data de hace algunas horas, la cantante lució un conjunto en color rosa que se destaca por su sexy falda tipo pareo con una apertura lateral en la pierna, un cross top que entalla su silueta y, por supuesto, un blazzer a tono para cubrir su espalda.
Además del rosa, Belinda también presumió su nueva cabellera, la cual luce teñida con un ligero tono verde fantasía, lo que acabó por enloquecer a sus fans, quienes se deshicieron en halagos ante la despampanante belleza de la cantante.