La nueva canción de Belinda ‘dedicada’ a Christian Nodal desata memes en redes: las mejores reacciones de ‘Cactus’

En tan sólo unas horas de su lanzamiento, ‘Cactus’ de Belinda ha sumado 1.5 millones de reproducciones y se ha posicionado como tendencia con miles de opiniones sobre su letra, ¿está o no dedicada a Christian Nodal?

Belinda Cactus memes

Belinda ha regresado oficialmente a la música como solista gracias a ‘Cactus’.

(Instagram @belindapop)

Como lo prometió, Belinda nos sorprendió con su nueva canción ‘Cactus’ que deja al descubierto detalles de una de sus relaciones pasadas, y los ‘Belifans’ aseguran que el destinatario es Christian Nodal

Belinda lanzó esta nueva joya musical, acompañada de un video lleno de mensajes e indirectas que apuntan directamente a su polémica relación con Christian Nodal, quien, por cierto, está disfrutando de un romance con Cazzu en la actualidad.

Las redes sociales estallaron con las reacciones de los fans de ambos artistas. La mayoría quedó boquiabierta por las indirectas que ‘La princesa del pop’ lanzó a su exnovio al más puro estilo Shakira. Y todo esto mientras se aventura en el mundo de los corridos tumbados, un género que se volvió sensación gracias a Peso Pluma y Natanael Cano.

Escúchala a continuación:

Los mejores memes de la tiradera de Belinda a Nodal

El nombre de ‘Cactus’, Nodal y Belinda son las principales tendencias este jueves en redes sociales, principalmente en X, antes Twitter.

Algunas opiniones y memes destacados son: “Que alguien le diga a Belinda que la relación con Nodal acabó hace 2 años”, “Ya déjalo, ya está muerto”, “Yo quería pop no Regional Mexicano”, “Los tuiteros pendientes de la canción que Belinda acaba de sacar para ver qué tanto le tira a Nodal, porque el chisme nos une amigos”.

memes belinda

Los fans reaccionaron a la nueva canción de Belinda.

(X)

Belinda

Reacciones de Cactus, la nueva canción de Belinda.

(X)

Belinda explora el regional mexicano

Memes de Cactus de Belinda.

(X)

Estas son algunas indirectas de Belinda a Nodal en ‘Cactus’

La letra de ‘Cactus’, de Belinda, explora el desamor a través de críticas sobre su amorío con una persona. Sin embargo, algunas de los versos revelan detalles específicos que apuntan al cantante de ‘Botella tras Botella’. Algunas de ellas son:

  • “Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cabr*n y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará”.
  • “Dicen que todo sana con tequila, bebo y nada más le echo sal a la herida, por lo menos bailo esta canción y saludo a las que están igual que yo”.
  • “¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa´luego borrarlos con otros?”.
  • “No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar”.
  • “Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

‘Cactus´ ha alcanzado el 1.5 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo 12 horas de haberse estrenado en el portal, lo que supone un éxito para el regreso de Belinda en la industria musical después de que firmara para Warner Music.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo