Bárbara de Regil exhibe las curiosas reacciones de su esposo cuando ve sus escenas íntimas

La actriz no dudó en hablar sobre la actitud de su esposo al verla en plan cachondo frente a la cámara

BARBARA DE REGIL.jpg

No es raro ver a Bárbara de Regil apareciendo con poca ropa en sus series.

INSTAGRAM/barbaraderegil

Bárbara de Regil detalló cómo reacciona su esposo a las escenas candentes que a veces graba en sus proyectos, ¿Fernando Schoenwald se molesta con ella cuando la ve así?

La actriz, quien se ha destacado por sus increíbles actuaciones en series y películas como Rosario Tijeras, Cabo y Quiero tu vida, también se ha ganado la admiración de muchas personas por sus convincentes escenas sexuales.

Las apariciones de Bárbara de Regil en la cama y con poca ropa han impactado a no pocos televidentes por su realismo y, aunque todos sepamos que se trata de una actuación, también surgen varias preguntas sobre estas apariciones subidas de tono.

¿Cómo reacciona Fernando Schoenwald, el esposo de Bárbara de Regil, cuando la ve en este tipo de situaciones, se enoja con ella? Esto fue lo que reveló la actriz en una reciente entrevista.

BÁRBARA DE REGIL EXHIBE LAS REACCIONES DE SU ESPOSO, FERNANDO SCHOENWALD

Fue durante una charla en el programa de Netas Divinas que las conductoras le preguntaron a Bárbara de Regil cómo aborda con su esposo, Fernando Schoenwald, sus apariciones sexuales en las series, películas y telenovelas donde le ha tocado participar.

“Nunca me ha dicho nada, igual porque sabe que le voy a decir que es mi trabajo”

La actriz confesó que, si bien ella y Fernando Schoenwald no tocan el tema abiertamente, cuando ambos están viendo los capítulos de las series donde ella sale con poca ropa la actitud de su esposo cambia, pues cuando se da cuenta de que estas escenas van a desarrollarse, prefiere ver su teléfono celular hasta que su esposa deja de salir a cuadro.

Como puedes ver, Fernando Schoenwald lidia con la incomodidad que las escenas candentes de su esposa de una forma muy asertiva y, a decir de Bárbara de Regil, nunca le ha hecho algún reclamo por su trabajo.

“Nunca me ha dicho nada, igual porque sabe que le voy a decir que es mi trabajo”, reveló Bárbara de Regil para las conductoras de Netas Divinas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones