Natalia Téllez se animó a tomar una riesgosa terapia y esta fue su curiosa reacción

En redes sociales, internautas consideraron que la conductora puso en riesgo su salud con esta práctica

NATALIA TELLEZ.jpg

Natalia Téllez comprobó que sumergirse en agua helada no es para todos.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Natalia Téllez se aventuró a tomar un tratamiento de salud que, si bien se ha puesto de moda en los últimos días, no es para todo el mundo, y así lo comprobó la conductora de Netas Divinas.

En redes sociales, son cada vez más populares los videos de influencers, actores, cantantes y otras celebridades tomando baños en tinas de agua con hielos, práctica que aseguran los expertos trae grandes beneficios para la salud... aunque eso sí, el baño debe ser supervisado por un experto para evitar complicaciones.

Natalia Téllez comprobó esto luego de que se animara a sumergirse a una tina llena de agua helada en plena transmisión en vivo del programa Netas divinas, y su experiencia fue tan desagradable que hasta sus compañeras Consuelo Duval y Paola Rojas resultaron “embarradas” con su graciosa e inesperada reacción.

NATALIA TELLEZ1.jpg

El rostro de Natalia Téllez y sus temblores incontrolables lo dijeron todo.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

NATALIA TÉLLEZ SE QUEDA “CONGELADA” E INSULTA A SUS COMPAÑERAS EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

En la más reciente transmisión del popular programa Netas divinas, Natalia Téllez se animó a sumergirse casi en su totalidad en una tina llena de agua con hielos ante la atenta mirada de sus compañeras Consuelo Duval y Paola Rojas, así como unos expertos en esta terapia.

Sin embargo, la conductora comprobó que no todo lo que se ve en los videos virales es cierto, y es que a los pocos segundos Natalia comenzó a temblar de forma incontrolable, algo que se notó a simple vista en el video del momento.

Natalia Téllez se quedó “congelada” a tal punto, que no pudo hablarle a sus compañeras, quienes le preguntaron que cómo se sentía al tomar esta helada terapia... aunque eso sí, la conductora de Netas divinas sacó fuerzas para dedicarle unas palabras a Consuelo Duval y Paola Rojas:

“Ch... a su madre”, dijo con dificultad Natalia cuando le acercaron el micrófono, desatando las carcajadas. Luego de poco más de dos minutos, la conductora salió de la tina.

SUMERGIRSE EN AGUA HELADA, UNA ACTIVIDAD PELIGROSA

Uno de los expertos le dio algunas indicaciones a Natalia Téllez para esta nueva aventura: la respiración controlada y no salir con movimientos rápidos fueron algunos consejos que se escucharon en la emisión.

Sin embargo, en redes sociales los internautas consideraron que Natalia se puso en peligro de sufrir hipotermia o un shock por el cambio brusco de temperatura, por lo que le pidieron no volver a someterse a este tipo de terapias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano