Bárbara de Regil le hace “el feo” al Día de Muertos, ¡Prefiere celebrar Halloween!

La actriz y su hija Mar Regil desconocen la diferencia entre el Día de Muertos y Halloween.

Bárbara de Regil le implora a su papá que elija vivir

Ya no es sorpresa que Bárbara de Regil se tendencia en redes sociales por sus controversiales y no tan queridas, por los cibernautas, opiniones.

Al mejor estilo de Yahirtza y su Esencia, la actriz provocó que la “cancelarán” en redes sociales, luego de que “despreciara” la celebración del Día de Muertos, unas de las tradiciones más emblemáticas de México.

Fue durante una alfombra roja en Ciudad de México, en la que Bárbara de Regil fue abordada por la prensa y la cuestionaron sobre cuál era la diferencia entre el Día del Muertos y Halloween.

Al ser cuestionada, Bárbara volteó y le hizo la misma pregunta a su hija Mar, quien también estaba presente el evento, a lo que ella respondió: "¿ah?”

Enseguida, la también creadora de contenido respondió la pregunta, asombrando con sus declaraciones.

“El Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida ¿no? Eso de que hay que ponerles sus estos... mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así”, comentó la protagonista de la telenovela Cabo.

La actriz señaló que tampoco sigue con la tradición de hacer un altar de muertos y explicó su justificación: “Prefiero hablarle y darle lo que le gusta que ya que esté en el cielo ponerle su coca y su foto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y madre del fallecido cantante Julián Figueroa inició una demanda en contra de su nuera, donde hace fuertes acusaciones en su contra.
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El influencer pasará varios años en prisión.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría
Así hablaron las GranDiosas compañeras de la cantante, con quien vivieron experiencias personales durante tantos años.
Max ya compartió las primeras imágenes de la tan polémica bioserie.
Tras ser nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2025, la española sigue dividiendo opiniones.
El cantante de 27 años murió un día después del que habría sido el cumpleaños de su famoso padre
Aunque hace unos días fue confrontada públicamente por los Aguilar, esta mujer reafirmó que no solo tiene un idilio con el cantante, sino que estarían esperando un hijo